Las 10 Mejores Tendencias de Comida Saludable para el 2017

Las 10 Mejores Tendencias de Comida Saludable para el 201717shares

Si has comido suficientes tostadas de aguacate y donas en los últimos meses, desintoxícate y sigue estas últimas tendencias de alimentación.

No te pierdas ni una de las tendencias de comida que estarán de moda en el 2017. Vivirás una vida sana en el nuevo año.

1. Delicias Retro

Mientras que la comida fácil es conocida por sus platos muy cómodos (como los macarrones con queso o la pizza), las comidas retro en tu menú del 2017 llevarían mejor el nombre de súpercomidas. El atún enlatado o ahumado es ideal para tener en tu mesa, mientras que las recetas de pasta con muchos vegetales al igual que papas, ciruelas pasas y queso cottage en recetas varias aparecerán en todas partes. Otro ganador: Sopas frías como el borscht.

2. Platos Llenos de Vegetales y Frutas

Primero llegaron los "zoodles" (pasta hecha casi totalmente de zucchini) y ahora la tendencia que se ve en Internet son el "arroz" vegetariano, el "sushi" de banana y la sandía deshidratada. Lo mejor que puedes hacer para seguir la tendencia es probar las barras de merienda de frutas y nueces, "papas fritas" hechas con frijoles y meriendas congeladas hechas completamente de vegetales. Tu favorito podría llegar a ser el "sandwich" especial en el cual el pan es reemplazado por rebanadas de papas dulces. Es asombroso con mantequilla de almendras, canela y miel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR