¡La Verdad Oculta En La Forma De Tus Pies!

¡La Verdad Oculta En La Forma De Tus Pies!6shares

La forma de tus pies puede hablar por ti...

Y ya verás que incluso puedes hacer ciertas premoniciones sobre como serán tus hijos o entender un poco más tu personalidad..

1. Pie Griego

Este es un tipo de pie cuya característica principal es que el segundo dedo o dedo índice es más largo que el dedo pulgar, además los otros dedos van decreciendo uno tras otro.

Lo que dicen de tu personalidad:

Este tipo de pie es característico se la gente creativa y de las personas muy activas. Pueden ser deportistas o artistas. Este tipo de personas son entusiastas, motivadoras y aportan nuevas ideas al mundo que los rodea. Sin embargo no todo es positivo, puede que sean impulsivas y que se estresen con facilidad.

2. Pie Cuadrado

Lo puedes reconocer porque los dedos pulgar, índice y medio son prácticamente del mismo tamaño y los demás son sólo un poco más pequeños.

Lo que dicen de tu personalidad:

Suelen ser personas analíticas, es decir aquellas cuyas decisiones son tomadas una vez que han sido pensadas muchas veces. estas personas ven todo lo positivo y negativo de las cosas, por tanto no son personas impulsivas ni se dejan influenciar con facilidad por sus emocionas. Su personalidad tiende hacia la practicidad, la confiabilidad y la seguridad. Es muy probable que alguno de tus mejores amigos o consejeros sea de este tipo de persona.

3. Pie Egipcio

En este tipo de pie los dedos siguen una línea recta decreciente desde el dedo pulgar hasta el último dedo de tu pie.

Lo que dicen de tu personalidad:

Son personas bastante misteriosas y con un gran sentido de privacidad. Tienden a ocultar muchos aspectos de su vida, y también a alejarse un poco de la realidad.

Son soñadores, espontáneos y hasta un poco rebeldes. No son constantes en el tiempo, ni tampoco sus emociones, por lo que pueden cambiar de ánimo en cualquier momento.

COMENTA ¿Qué clase de pie tienes? ¿Estás de acuerdo con lo que te hemos presentado? ¿Hay algún rasgo de tu personalidad que no tomamos en cuenta?. Déjanos saber

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR