La Razón Por La Que Los Hijos De Steve Jobs No Tuvieron iPhones

La Razón Por La Que Los Hijos De Steve Jobs No Tuvieron iPhones22shares

Steve Jobs siempre resaltó por ser un personaje muy particular, y en la temporada en la que fue el director de Apple, fue muy estricto acerca de la cantidad de tiempo que sus hijos podían pasar usando sus productos. La razón nos la puede explicar el periodista del New York Times, Nick Bilton, quién en una entrevista realizada en 2010 indagó en el tema. Cuando le pregunto a Jobs sobre lo mucho que sus hijos debían amar los iPad, la respuesta dejó a todos atónitos porque fue "Limitamos la cantidad tecnología que pueden usar los niños en casa"

Desde el punto de vista de womundo.com pensamos que al ser uno de los principales desarrolladores de la idea, Jobs conocía a profundidad el alcance de su creación y decidió alejar los peligros de sus personas más amadas...

Nick se sorprendió ante la contundente respuesta de Steve. Porque para él y para muchos de nosotros era de suponer que el director de Apple debía tener un hogar lleno de i productos, donde un iPhone podría ser llevado de su casa como un recuerdo...

Pero la verdad es que un gran número de gerentes y personal de grandes empresas de Sillico Valley piensan que a igual que Jobs, es importante limitar el tiempo que sus hijos pasan usando la tecnología, bien sea un teléfono, una computadora o una tableta. Así por ejemplo, Chris Anderson, director de 3D Robotics, qué es conocida por fabricar "drones", confesó que vio de cerca los peligros que recaen en el uso desmedido de la tecnología, y es por eso que tiene unas reglas muy claras al respecto en lo que a la crianza de sus hijos se refiere. "He pasado por ellos y no deseo que mis hijos vivan la misma experiencia"

Por otro lado el cocreador de Twitter y de Medium: Evan Williams, declara que elige que sus hijos crezcan leyendo libros en vez de usando un iPad, por lo que el y su esposa Sara compraron cientos de libros de pasta y papel y los repartieron por toda la casa para capturar la atención de sus hijos.

Muchas investigaciones concluyen que el uso desmedido de la tecnología puede traer como consecuencia una adicción a estos equipos, o que puedan encontrarse con contenidos inapropiados para ellos como violencia o pornografía. China es un ejemplo de haber llegado a los límites, allí existen campamentos donde los niños se recuperan de su obsesión al internet. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR