La Mujer Con el Cuerpo más Perfecto Según la Ciencia

La Mujer Con el Cuerpo más Perfecto Según la Ciencia2shares

El estereotipo de belleza femenino está cambiando a pasos agigantados y cada vez es más accesible para todas.

Esta guapísima mujer se llama Kelly Brook y es modelo y actriz. Como puedes ver ella rompe con todos los paradigmas de belleza establecidos en los últimos años y está 100% apoyada por la ciencia.

Un estudio de la Universidad de Texas eligío a esta increible mujer como "el cuerpo perfecto". A pesar de que es hasta un poco triste que debamos definir la perfección basándonos en un sólo cuerpo, la verdad es que en womundo nos sentimos agradecidos de que el elegido se aleje bastante del prototipo como ideal que nos acostumbran a ver:Alta, delgada y cuerpo claramente inalcanzable para la mayoría de mujeres.

Brook, mide 1,68, tiene 34 años y sus medidas son 99-63-91, ni que decir tenemos que su cuerpo no se ha sometido a ninguna cirugía. Los científicos se basaron en su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello como factores principales para entregarle el título de "Cuerpo perfecto". ¿Qué te parece? Nostros creemos que aquí se demuestra que el estereotipo femenino de belleza es cada vez más tolerante y flexible y es algo que nos encanta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR