La Modelo Curvilínea Ashley Graham No Sólo Enloqueció a Joe Jonas Sino Al Mundo Entero

La Modelo Curvilínea Ashley Graham No Sólo Enloqueció a Joe Jonas Sino Al Mundo Entero107shares

El conocido Joe Jonas y su nueva agrupación musical  DNCE, integrada también por Jin Joo Lee, Cloe Whittle y Jack Lawless, acaba de debutar en todo el mundo con su albúm SWAAY... y su sencillo "Toothbrush". Se ha hecho muy popular en todas las redes sociales, porque la banda decidió protagonizar su video con una muy popular actriz y modelo de la época. Seguro que todas ya deben saber quien es Ashley Graham. Esta supermodelo de talla grande ha roto una nueva barrera y ha acabado ahora con los estereotipos de chicas delgadas en los videos.


Ashley Graham ha ido dejando su marca en el mundo desde hace unos años, ya que con su curvilínea figura ha sido representante de Vogue, Glamour y en 2014 para Levi's. En su rama es una de las más reconocidas y no se quedó allí, su nuevo proyecto es con el videoclip del DNCE. No se trata de una simple aparición, es que con este papel ha roto varios supuestos estándares de belleza que se han arraigado en el mundo de los videos musicales al igual que en el mundo de la moda y el modelaje. Mostrando nuestro apoyo a esta causa, en womundo.com también le hacemos una ovación a este video...

La modelo Curvilínea protagoniza el video siendo la chica de Joe Jonas.

Y no se queda sólo en imagen, en la canción repiten lo mucho que este chico está deseándolo a ella. Además de adorable, la canción tiene ese toque de química pues muestra una gran pasión entre los personajes, y declara su amor y sus intenciones de una forma muy bonita.

No te lo pierdas, porque este adorable y sensual video te va a emocionar:

La canción sencillo llamada "Tootbrush" es del género pop y tiene tonalidades que se quedarán sonando en tu mente. Va muy bien con esa fuerte química que muestran sus protagonistas y fluye perfecto al compás de la letra y música.

Es la segunda canción sencillo del álbum, y al igual que la primera ha tenido una recepción muy positiva de su público. Son cada vez más los fanáticos de Joe y su nuevo grupo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR