La Manicura Francesa Perfecta Está A Tu Alcance Con Estos Trucos

La Manicura Francesa Perfecta Está A Tu Alcance Con Estos Trucos10shares

Por siempre, la manicura francesa ha sido una de los favoritos para cualquier temporada, debido a que además de hermosas son elegantes y sobrias... y si lo has intentado seguramente sabes que a pesar de parecer sencillas quizás no lo son.

Y es que si lo que buscas es tener resultados profesionales, parece necesario tener un pulso de experta y además muchas paciencia y tiempo libre para llevarlas a cabo, porque cualquier error puede dañar todo el resto del trabajo.

Es debido a esto que una gran cantidad de mujeres, hemos preferido pagar por años para que lo haga una profesional de la rama. Sin embargo nuestros presupuestos no siempre pueden permitirnos este lujo:

Afortunadamente, hemos dado con una increíble forma de hacer posible que esta manicura quede bien hecha y en casa, y por si fuera poco, de una forma rápida y sin mucho sufrimiento.

No necesitas ni siquiera una gran cantidad de materiales, basta con esmalte transparente para la base, esmalte blanco básico, un pincel curvado, un punteador, y laca protectora de uñas, y claro el principal de todos es el removedor de esmaltes y la particular forma en que debes aplicarlo. No dejes de ver este increíble video, te garantizamos unas uñas perfectas...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR