La Increíble Historia las Gemelas, que Dieron a Luz el Mismo Día a la Misma Hora.

La Increíble Historia las Gemelas, que Dieron a Luz el Mismo Día a la Misma Hora.14shares

Las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers han sido muy unidas desde su nacimiento y gozan de una conexión única que aparentemente se va a heredar a la siguiente generación. Las gemelas de 35 años, ahora son protagonistas de una historia increíble, ambas dieron a luz a sus bebés exactamente el mismo día a la misma hora, en lugares distintos.

Impresionante, Justo a la 1:18am Ambas Gemelas Estaban Dando a Luz. Leah a un Niño en Denver, Colorado; Y Sarah a una Niña en La Jolla, California.

Ambas quedaron sorprendidas pero celebraron esta extraña coincidencia que resultó ser bastante única y especial.

“Siempre hemos sido una familia muy unida a pesar de que vivimos en lugares distintos. Tenemos dos hermanas más, somos un grupo pequeño y estamos todos cercanos en edades. Siempre hemos vivido en diferentes lugares pero todos somos muy unidos, tenemos dos hermanas más. Todas somos muy cercanos en edad, aunque claramente, entre gemelas existe una conexión de otro nivel”.

Ambas Supieron que Estaban Embarazadas en una Fecha Similar, y Cada una Guardó el Secreto Para Decirlo en la Cena de Acción de Gracias. Pero, Debido a su Conexión tan Especial, tan Pronto Como se Vieron, Supieron lo que Ocurría.

Leah aseguró esto:

“Llegaron y les dí la bienvenida. De repente mi intuición me lo dijo todo, y sonreí. Simplemente sentí que ella también estaba embarazada”.

A pesar de ello, Sarah no le comentó nada a Leah y de hecho espero a que ella contara primero sobre su embarazo. Cuando Leah reveló su sorpresa, Sarah no pudo evitar revelar que también estaba embarazada.

De ahí en adelante, la historia comenzó a tornarse más y más divertida, en especial cuando supieron las posibles fechas de parto, las cuales tenían una diferencia de 4 días. La gente aún les preguntaban si las gemelas lo habían planeado pero ninguna lo hizo, simplemente todo coincidió a la perfección.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR