La gente Que usa "Calcetines locos" Son más Inteligentes, Competentes y Revolucionarios

La gente Que usa "Calcetines locos" Son más Inteligentes, Competentes y Revolucionarios134shares

Este estudio te explica por qué.

Los hombres y mujeres que llevan calcetines de colores, con dibujos ...en definitiva, calcetines locos, son más independientes, interesantes y competentes, al menos es lo que nos indica el estudio realizado. Estas prendas pueden ser de colores extravagantes, como neón verde o rosa fucsia, o tener ojos gigantesco, langostas, unicornios volando o dulces pastelillos sobre ellos. Siempre y cuando no sean un marrón apagado, o azul bebé,¡tus calcetines pueden revelar mucho de ti!

La gente que lleva este tipo de calcetines les van diciendo al mundo que no se conforman con las modas que vienen, dejan claro que sobre todo tienen personalidad y que la mayoría del tiempo, la suya es muy especial. Ellos lideran una revolución en contra de lo cotidiano y lo usual, suuuuuuuuuuuper aburrido desde su punto de vista.

Lo que vistes dice mucho sobre tu personalidad, y como podéis imaginar, este estilo de "calcetín loco" te dará un aire renovado,creativo...una imagen fascinante que todos queremos tener.

"A través de los calcetines de colores o de carácter lúdico es más fácil romper el hielo con los demás y se conecta de manera más sencilla"dice un usuario de esta prenda"Otra posible ventaja de usar calcetines de fantasía y otros atuendos inesperados es que siempre te van a etiquetar de persona creativa y con coraje por atreverte a usarlos.Los demás siempre te van a ver como a una persona que se atreve a romper con lo establecido"

"He estado en reuniones donde la gente mira hacia abajo, nota mis calcetines y ahí llega el movimiento generalizado y que todo individuo tiende a hacer: ¡Tirar hacia arriba de sus pantalones para mostrar sus calcetines también!, pero lo siento ninguno de ellos son mejores que los míos"Nos cuenta este loco de los calcetines.

Existen diferentes estudios publicados sobre la locura de los calcetines y lo que dicen sobre nuestra personalidad.

Uno de estos estudios fue publidado por El diario del Consumidor y concluyó que los individuos que visten estas prendas no se conforman y que generalmente son luchadores innatos y no se conforman con lo que tienen, siempre quieren más e intentan conseguirlo.

"Hemos propuesto que , bajo ciertas condiciones, los comportamientos de individuos que no se conforman pueden llegar a ser más beneficiosos que simplemente tratar de encajar, cuando parece hecho de forma deliberada, una persona puede parecer tener un mayor estatus y sentido de la competencia." Escriben los autores de este estudio,Universidad de Harvard.

Una persona puede no tener ni idea a primera vista de que eres un rebelde sin causa, pero tú actuarás en consecuencia. Tu rebeldía se estimulará de la forma más creativa y con el tiempo llegará a ser mucho más exitosa, debido a tu locura por los calcetines locos que llevan ese sello de campeón y de líder innato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR