La Ex Esposa de Este Tipo Le Quitó Todo Excepto Su Perro. Y Esto Fue Lo Que Hizo...

La Ex Esposa de Este Tipo Le Quitó Todo Excepto Su Perro. Y Esto Fue Lo Que Hizo...205shares

La esposa de Rafael Mantesso lo abandonó en su cumpleaños número 30. Ella se llevó todo con ella: la estufa, los muebles, el mobiliario y hasta sus fotos, mejor dicho, ¡TODO!. Lo único que le dejó a Rafael fue a su perro, un bull terrier llamado Jimmy Choo <<¿Cuánto estilo no?>>

"Únicamente en compañía de Jimmy, encontré inspiración en mis paredes blancas y en mi mejor amigo y comencé a tomar fotografías de Jimmy Choo mientras trotaba y se regocijaba de alegría en los alrededores de la casa. Cuando Jimmy cayó rendido por tanta alegría junto a la pared blanca, tomé un marcador y dibuje todo un mundo nuevo alrededor de mi cachorro. De repente, mi dormida inspiración para dibujar, para el arte y para la vida, regresó" fue lo que relató Rafael.

Pronto, él hizo una serie completa de fotografías que presentan varias escenas graciosas con Jimmy. Ahora Rafael y su mejor amigo han recaudado más de 200 mil seguidores en Instagram, y para Octubre esperan lanzar un libro con la recopilación de las mejores fotos de Jimmy.

No puedes ayudarlos, pero si puedes ser inspirado por el incansable optimismo de Rafael y ¡el de su perro! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR