La Controversial Historia de Una Madre Que Dejó Mal Puesto A Su Propio Hijo En Todas Las Redes Sociales

La Controversial Historia de Una Madre Que Dejó Mal Puesto A Su Propio Hijo En Todas Las Redes Sociales102shares

Esta madre llamada Terri, nos mostró su indignación y rechazo ante la actitud de su hijo al saber que el le hizo "Bullying" a una chica de su clase. Fue tanto así que no solo decidió publicarlo en redes sociales sino que le advirtió a su propio hijo que lo dejaría en manos de los padres de su compañera en caso de repetirse la historia.

Tras haberse vuelto viral. Terri tuvo que aclarar el contenido de su propio comentario, cuenta que no fue su intención que se volviera viral y ridiculizar a su hijo, que sí lo etiqueto pero al notar lo popular de la publicación lo eliminó directamente.... ¿Aún quieres a tu padres en facebook?

Como fue eliminada, ya no podrás ver la publicación en Facebook, pero de acuerdo a las diversas fuentes este es el texto original:

“Estoy totalmente indignada luego de ver a mi hijo de 12 años pisando a propósito a una compañera nueva, tan fuerte que terminó rompiendo sus zapatos nuevos.

Te diré algo Jacob, Si te atreves a acercarte a ella de cualquier manera que sea intimidante, yo personalmente te entregaré a sus padres para que te encomienden cualquier tarea humillante por el tiempo que ellos crean conveniente…dile adiós a tu dinero de cumpleaños porque lo usarás para comprarle un par de zapatos nuevos a esa niña y un ramo de flores! #notendréaunabusadorenmicasa”.

Tras haberse vuelto viral. Terri tuvo que aclarar el contenido de su propio comentario...

Ella explico que efectivamente ella había etiquetado a su hijo, y él aún puede verlo en su muro, ella no esperaba que se volviera viral, pero quería darle una lección y que él y sus amigos se dieran cuenta que esa calase de actitudes tienes consecuencias. Explica que su hijo es normal, ni muy fuerte, ni siquiera grande... pero debe obedecer a su madre.

Ella comentó que indiferentemente de lo que la gente pensara acerca de sus modos de criarlo, su hijo había hecho algo mal al maltratar a esa niña, y aunque quizás no pensó en hacerle daño, la lastimó y la pobre chica quedó llorando... incluso dejó el colegio, dejando a la duda si había sido por el penoso acontecimiento... es una clara forma de ver que una acción pequeña trae consecuencias notorias.

Ella cuenta que no se arrepiente porque ni toda la pena que pudo haber pasado se comparar con cómo humilló a esa pequeña, que terminó caminando con un zapato dañado y los cachetes empapados en lágrimas. No lo saben pero era su primer día de clases.

Terri también explicó que se tomó el tiempo para hablar con él sobre lo que había hecho, lo de la publicación no fue lo único que hizo como madre, está bastante segura que ese "percance" no se repetirá en el futuro.

Como siempre hubo muchos que estuvieron de acuerdo con su decisión y otros que no tanto, y por eso su comentario fue tan controversial...

Según algunos reportes, su mensaje se compartió mas de 11000 veces y los "me gusta" sobrepasaron los 50000...

Sin embargo hay muchos que nos preguntamos si realmente era necesario exponer el problema en las redes sociales... porque parecen haber desaparecido lsa buenas costumbres de discutir los problemas en casa.... hay una obsesión porque todos sepan todo de ti en internet.

¿Harías lo mismo? ¿Crees que lo que hizo su mamá es justo y mereció la pena? COMPARTE tu opinión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR