La Anécdota de la Invitada de Ellen Ellen DeGeneres que Sufre Sordera, a la Cual le dan una Sorpresa en Vivo y Directo.

La Anécdota de la Invitada de Ellen Ellen DeGeneres que Sufre Sordera, a la Cual le dan una Sorpresa en Vivo y Directo.5shares

Luego de 34 años, su momento por fin llegó... 

Ella es Sarah, una joven madre de dos niños, quien sufre sordera debido a un problema genético. Su oído interno nunca desarrolló los vellos que permiten la asimilación de las ondas sonoras. Sin embargo , luego de una costosa operación de más de 30 mil dolares, pudo por primera vez en toda su vida, regocijarse con las voces de sus hijos, la música, incluso con los ronquidos de su esposo. Pudo disfrutar de todas aquellas cosas que siempre estuvieron ausentes en sus 34 años.

La sorpresa más grande es el hecho de que Lori, suegra de Sarah, fue quién costeó toda la operación. Fue un gesto sin duda alguna de amor puro. Costeó esa gran cantidad con sus ahorros de jubilación ya que ningún seguro quiso cubrir la intervención, pero de manera milagrosa y satisfactoria se pudo insertar a Sarah el dispositivo que le otorgó el don del oído. Ellen DeGeneres, la tan popular y reconocida presentadora estadounidense , quedó fuertemente conmovida con la historia y los invitó a todos al show. Y les preparó una gran sorpresa que nunca esperaron, y que nunca olvidarán.

Disfruta de esta gran sorpresa: 

¡Es un gesto hermoso!, es imposible imaginar la felicidad tan grande que se puede sentir luego de pasar 34 años sin poder oír.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR