Kizomba: Un Baile Muy Sensual Que Llegó Para Quedarse

Kizomba: Un Baile Muy Sensual Que Llegó Para Quedarse33shares

Es probable que aún no hayas oído nada sobre el baile llamado Kizomba, pero si entre tus principales intereses está el baile como una expresión de arte, pues vas a hacer el descubrimiento de la temporada, lo vas a adorar.

Kizomba es un género de la música proveniente de Angola, y se ha hecho muy popular también en Cabo Verde, ya que representa ciertamente una expresión muy íntima y sensual con la persona que estamos bailando. Tiene unas variaciones musicales muy tenues, que integran muy bien los géneros de salón típicos de Europa y los movimientos apasionados del baile africano.

Países como España, Francia y Portugal han adoptado este ritmo y se ha hecho tremendamente exitoso. Se realizan exhibiciones, competencias, congresos y montones de cursos a los que acuden los nativos de forma masiva. 

Entre los bailadores más famosos de Kizomba están Isabella y Félicien, quienes de hecho se conocieron mientras bailaban este grandioso estilo.

Seguro que estás muerto de la curiosidad, sólo nos queda decirte que te dejes conquistar por la sensualidad de este baile que va a hipnotizarte con su ritmo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR