Kim Kardashian Le Mostró A Sus Seguidores Que Hasta Las Celebridades Sufren De Pánico al Embarazo

Kim Kardashian Le Mostró A Sus Seguidores Que Hasta Las Celebridades Sufren De Pánico al Embarazo8shares

Lo único peor que inesperadamente te llegue el período es que inesperadamente NO LLEGUE... y aparentemente hasta la misma Kim puede decirlo. En una serie de tomas el jueves pasado la estrella le mostró a sus fanáticos cómo estaba en una montaña rusa de ansiedad mientras se llevaba un susto de embarazo y honestamente, honestamente, fue algo bastante estresante hasta para nosotros.

"Ataque de pánico"

En la primera captura, ella mostró una selección de 3 fotografías con 3 diferentes pruebas de embarazo con el subtítulo de "ataque de pánico". Porque, como todas las mujeres que se han vuelto locas por la posibilidad de un embarazo no planificado están muy conscientes que la marca no importa ni un poquito cuando lo que necesitas es obtener respuestas.

"Me voy a fiar del baño del avión, para hacerme una prueba de embarazo, porque estoy un poco muerta de miedo" confesó kim en la siguiente captura subida, en la cual agita una de las pruebas de embarazo alrededor. "Entonces, no es gran cosa"...

Después de unos desesperantes minutos, Kim nos reveló los resultados "NO ESTOY EMBARAZADA" y de verdad que puedes sentir el alivio que sintió aún mediante la comunicación por la aplicación.

Es probable que Kim sea una de las únicas personas en el mundo que quiera compartir esta terrible experiencia tan públicamente. Pero honestamente nos sentimos agradecidos por ello. Y es que saber que hasta las celebridades pasan por estos sustos con el embarazo, hace una gran diferencia para un montón de jóvenes mujeres, y hacer que estas experiencias sean algo normal, abre las puertas a que muchas tomen la valentía de abrirse de manera sana a discusiones acerca de embarazo, sexo seguro, planeación familia y la menstruación. Cosas que pensamos son esenciales.

Nota del editor: Si tu también estás preguntándote porque Kim se quitó sus pantalones, los dobló y los colocó sobre el asiento del inodoro. Pues finalmente caí en cuenta de que ella está usando un enterizo y tuvo que desabrocharlo para poder hacerce la prueba de embarazo. (De nada).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR