Ideas para Hacer Tus Propios Centros de Mesa En el Cumple de Tus hijos

Ideas para Hacer Tus Propios Centros de Mesa En el Cumple de Tus hijos34shares

Ya mismo está aquí el cumpleaños de tu pequeño/a y te vuelves loca con la planificación para que todo, todo salga a pedir de boca: decoración, souvenirs, variado de dulces y cómo no,centros de mesa.No olvides que todo este conjunto, junto a otros detalles menores, serán los que darán vida,alegría,color... a la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a. Como cualquier madre nosotras también queremos que la fiesta sea tan divertida que los niños estén deseando a que llegue el año que viene para repetir.

No es tarea fácil, los pequeños son los más exigentes, por eso tenemos que preparnos con tiempo y dedicación.Y ¿Cuál crees que el producto estrella en toda fiesta para niños que se precie? Pues sí, los dulces.Todo vale, gomitas, paletas, bombones,etc.

Si estás en busca de un centro de mesa que sea fácil y precioso, desde womundo.com te recomendamos que sigas leyendo y anotes todas las ideas que hemos recopilado para ti y para que el cumpleaños de tus hijos siempre sea inolvidable:

1. Centro de mesa para los más golosos

1.Prepara una bola de unicel(poliespam).Prepara palillos y pincha en ellos a un extremo las golosinas.

2.Cuando los tengas listos, ve pinchando en la bola, para que sea más fácil hazlo de arriba hacia abajo.No olvides ir jugando con los colores para un resultado más impresionante.

3.En la parte inferior debes meter un palillo más ancho.

4.Mete dentro de la maceta una pieza de foam,e introduce el palillo más grueso para que todo quede sujeto.

5.Si lo prefieres, puedes cubrir de dulces el interior de la maceta,poner piedrecitas de colores.El tiesto puedes decorarlo como más te guste, con un lazo, pintándolo etc.

¿Fácil verdad? Sí sí, ya hemos terminado, asi de rápido y sencillo tendrás tu centro de gominolas que a todos encantará a los más peques y a los no tan peques.

2.Un centro de mesa muy dulce

Ahora ya sabes cómo hacer un centro de mesa con gominolas, pues haciendo uso de la imaginación, ¿Por qué no hacer lo mismo pero con paletas o chupetines? Claro! Quedará genial! Y no te preocupes, es igual de fácil.

1. Corta papel de seda en rectángulos grandes y de varios colores.Intercalalos.

2.Mételos dentro de la caja.

3.Mete una pieza de foam o unicel en la caja, por enicma de los papeles.

4.Por último, pincha las paletas de dulces en la bola.

Me encantó esta idea! Tan rápida, tan fácil, tan maravillosa!!!!!

3.El más original:Con palomitas de maíz


Este centro es de lo más original y si te decides a usarlo no pasará inadvertido, te lo aseguro.

Es tan sencillo como los anteriores, en lugar de pegar las golosinas lo harás con las palomitas de maíz, sin usar palillos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR