Hombres: 12 Razones Para No Permitir Que Esta Chica Se Les Escape

Hombres: 12 Razones Para No Permitir Que Esta Chica Se Les Escape29shares

Es algo mágico y maravilloso conseguir a esa persona especial, la mujer de tus sueños, aquella que te hace pensar "Es Ella" y nadie más. Casi siempre sucede cuando menos te lo esperas y lo más probable es que pase muy inoportunamente, pero cuando aparece cambia tu vida y ya nada vuelve a ser igual.

Suelen decir que la naturaleza es muy sabia, y es tanto así que es por naturaleza que tendemos a unirnos en pareja para convertirnos en uno solo. Conseguir tu otra mitad es una travesía diferente para cada uno, y puede incluso tornarse prolongada y exhaustiva. Si eres de esos afortunados que encontró a una mujer que te vuelve loco, que es como un oasis en el desierto, que te inspira a pensar que como ella no hay ninguna, pues sólo queda decirte que NO LA DEJES IR, las oportunidades son únicas al igual que ella.

Puede que no hayas sabido manejarlo, conocer a la mujer de tu vida es en ocasiones tan impactante que puede hacerte cometer tonterías. Aunque te arrepientas de muchas cosas, debes saber que si esta chica tiene estas 12 características, debes romper tu miedo o la vergüenza e ir tras ella sin pensarlo:

1. Es Lista, incluso más que tú

La vida es muy difícil como para ir de la mano con alguien que no pueda afrontarla, y tal cual como dicen por allí "Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer". Si esta mujer es incluso más inteligente que tú, verás que tendrás una compañera para la vida, con su sabiduría ella te ayudará a encontrar el camino y el sentido de cada cosa.

2. En Tus Ojos, Es La Más Bella

No todos tenemos los mismos gustos, pero esta mujer te cala hasta los huesos. Puede que no sea una señorita de concurso, pero la belleza está en los ojos de quien mira y no hablo sólo de la belleza externa, pues hay una belleza aún más importante y es la del alma, si eres de esos afortunados que son capaces de ver más allá y además de que la encuentras atractiva es para ti bella de corazón y alma pues aférrate a ella y valora lo que la vida te ha puesto en el camino.

3. Es Afectuosa y Bondadosa

La amabilidad, la bondad y la ternura son características de las buenas personas, y en una mujer la capacidad de amar y cuidar de sus seres queridos es una característica maravillosa. Aunque hay muchos tipos de relaciones y mujeres, y puede que no se quiera procrear o tú como hombre seas el más afectuoso de la relación. En el caso de querer familia la mujer de tus sueños debe tener ese instinto maternal, que ayudará a que la procreación y crianza que requieren los hijos sea todo un éxito.

4. Tiene Las Pilas Cargadas Para La Vida

La vida no siempre es color de rosa, y además de ser complicada puede ponerse algo aburrida y rutinaria. Aunque las mujeres no tienen la labor de entretenerte, una chica con las pilas cargadas, activa, de buena actitud y muy enérgica seguro que te llevará a vivir grandes aventuras, con una chica así además de estar muy feliz jamás caerás en la monotonía.

5. Está Muy Enamorada De ti

Es lo primordial, ella debe amarte y probablemente lo hará con toda su alma y corazón. Puede que tu ames diferente, que seas un poco más egoísta, que no seas tan abierto a demostrar tu amor (o al menos en su misma forma), pero si tienes la suerte y el universo te colocó a una mujer que ademas de amarte, te cuida y decidió entregarte su cariño, pues dale gracias y no la sueltes más nunca.

6. Es Comprometida con la relación

La gran mayoría de las personas espera que las cosas sucedan en la forma y tiempo que quieren, y no les agrada que cambien los planes o las cosas no estén claras. Sin embargo una relación seria tiende hacia el compromiso, y me refiero a la capacidad de ceder de vez en cuando para lograr acuerdos y además el cumplir con la parte del trato al que han llegado. Si ambos son capaces de lograrlo, pues ella y, tu con ella, tienen un punto enorme a su favor.

7. Te Hace Sentir Muy Cómodo

Cuando haz encontrado el amor, y es correspondido además de la felicidad, sientes que has encontrado el motivo y el lugar para tu existencia. Con la mujer de tus sueños sientes que estás en tu hogar, y que ese es el exacto lugar donde quieres estar. Quédate allí para siempre.

8. Es la Voz de La Razón

Como seres un poco menos racionales, e incluso más instintivos, los chicos tenemos esta extraña tendencia a equivocarnos y hacer locuras frecuentemente. Tu media naranja es seguramente una mujer que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, es un poco tu consciencia y te ayuda a mejorar la vida al menos un poco cada día.

9. Tiene Es Combinación de Fortaleza y Feminidad

Si hay algo en lo cual podemos coincidir es que esta es una combinación realmente atractiva en las mujeres. Recordemos que al escoger una pareja estamos eligiendo una compañera para la vida, necesitamos de fortaleza en ella y por supuesto que combine al mismo tiempo todo eso que nosotros no tenemos que es dulzura, ternura y feminidad. 

10. La Pasión Es Parte de Su Vida

La pasión es esa energía que nos hace amar la vida y vivirla con intensidad. Una vida sin ella puede volverse de lo más aburrida. Si tu chica vive con pasión y la hace parte de su día a día te aseguro que tendrás a tu lado una mujer alegre y que además te contagiará esa hermosa sensación de que todo es posible y que el cielo es el límite, después de todo creo que no hay nada que inspire tanto como la pasión en sí misma.

11. El Cuidado del Hogar Es Importante Para Ella

En la actualidad, las parejas son más y más diversas. Si eres del tipo de hombre, al igual que yo, que busca un hogar y que se sienta como tal, pues una mujer que disfrute de los labores del hogar como cocinar, limpiar y atender a los hijos, pues así te aseguraras que ella será feliz siendo ama de caso. En cambio si tu idea tiende más hacia una mujer profesional igualmente es bueno que ella sea capaz y goce de cuidar junto a ti, el hogar que creen juntos.

12. Ella Lo Es Todo Para Ti

Dicen que el amor no se puede explicar a ciencia cierta, que cuando amas locamente a alguien ni siquiera puedes decir los porque. Pero con esta mujer no importan los motivos, ella es y lo sabes, la perfecta para ti. Si tus sentimientos apuntan en esta dirección no la vayas a soltar, pues conseguir esta conexión tan especial no es algo sencillo y las oportunidades no siempre regresan, vive tu amor sin miedo y hazle saber cada día lo mucho que la amas.

Recuerda que si te duermes, puede que la pierdas para siempre y vivir arrepintiéndose de haber dejado escapar al amor de tu vida es una de las experiencias más desalentadoras del mundo. No te arriesgues a perderla, lucha por la mujer que amas y usa estas 12 características para que lo reconozcas justo en el momento adecuado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR