Héroes Comunes La Defienden Con Todo Tras Haber Sido Agredida Por Amamantar En Restaurante

Héroes Comunes La Defienden Con Todo Tras Haber Sido Agredida Por Amamantar En Restaurante20shares

Un día en que una madre joven llamada Jessie Maher, de Connecticut fue a hacer sus compras como de costumbre, llevó a su pequeño bebé y fue a un restorán donde su bebé comenzó a sentirse hambriento, y por supuesto su reacción fue amamantarle allí mismo. Muchos podrían pensar que fue un error el que lo haya hecho pero la verdad es que parecía muy sencillo simplemente abrirse un poco la blusa, acercar a su hijo a su pecho y darle de comer, pero resulta que hubo un comensal que se acerco a insultarla y a comentarle que debía hacerlo en otra parte y que estaba siendo desagradable. En ese mismo momento uno de los empleados de "Target" (El restorán) intercedió y decidió defenderla. Es una de esas ocasiones en que los héroes se hacen visibles.

Fueron varios de hecho, 2 caballeros y una dama se acercaron de inmediato a ofrecerle ayuda. La madre obviamente estaba incómoda y se sentía avergonzada, pero estas personas hicieron que poco a poco se sintiera mejor y a su manera le dieron su lección al comensal que comenzó el asunto.

Le aconsejaron que si no le gustaba mirara a otra parte, que bien podía irse porque lo que ella hacía era completamente normal.

Estas personas le dejaron muy en claro que sus insultos estaban fuera de lugar. Puedes ver el video de todo lo sucedido justo a continuación:

No te la pierdas, héroes de la vida común:

Tras el acontecimiento la madre decidió dejar su opinión en las redes sociales:

¿Alguien sabe quién es este tonto que me acosó verbalmente mientras le daba pecho a mi hijo?... Quería grabar un video pero alcanzó a decirme, "Haz esto en otro lugar, es repulsivo, estás siendo repulsiva"

Lo único que le dije es que estaba dándole de comer a mi hijo y que era mi derecho el poder hacerlo sin sentir vergüenza "Vete", le pedí, "No quiero que me molestes"

Debido a mi reacción se altero y comenzó a gritarme ‘"Eres asquerosa, eres asquerosa, eres una perra"

Pero para cuando eso paso varios ya habían venido a socorrerme, no sólo consumidores sino también los empleados de Target. Y fue cuando decidí capturarlo en vídeo.

El hombre terminó por ser echado del lugar y el restorán dejo una nota en su puerta dejando muy en claro que toda madre tenía el derecho de darle pecho a sus hijos en sus instalaciones.

¿Qué opinas acerca de lo que hicieron estas personas? ¿Y en especial la de los encargados?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR