Has Estado Comiendo Mal Estas 3 Cosas Toda Tu Vida. Es Momento De Que Aprendas Cómo Se hace

Has Estado Comiendo Mal Estas 3 Cosas Toda Tu Vida. Es Momento De Que Aprendas Cómo Se hace14shares

Panqueques, Los Cheetos y las Oreos siempre han sido 3 de mis comidas favoritas. Pero recientemente, me di cuenta de que las he estado comiendo mal. No hay mejor forma que comenzar tu mañana con una montaña de panqueques (y tocino, claro está) pero el sirope para panqueques nunca se distribuye bien. ¿La solución? todo un agujero en el centro de los panqueques y rellenarlo con el sirope. Y así cada mordisco estará repleto de delicioso sirope.

Mal, bien.

Los cheetos han sido siempre un buen aperititvo para una película o un juego de video, pero todo ese colorante del queso en mis dedos me hace cuestionarme si mis dedos también son comida. En vez de ensuciar todos tus dedos y terminar limpiando todo el polvo con tu camisa, usa palillos para agárralos y comerte estas delicias. Tu hora de snack  será el doble de divertida cuando logres perfeccionar tu coordinación ojo mano...

Hay un eterno debate acerca del método adecuado para comerse una Oreo. Algunas personas juran que es girarlo, lamerlo y remojarla, y otros prefieren simplemente remojarlo bien en la leche. Cualquiera que sea tu elección, seguramente has estado remojando mal tus Oreos. No las remojes como un salvaje, usa un tenedor para tener una cobertura de leche total. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR