Hace 100 años los anillos de compromiso se veían bastante diferentes

Hace 100 años los anillos de compromiso se veían bastante diferentes13shares

La conexión entre anillos de diamantes y compromiso parece tan natural que normalmente no la cuestionamos. Si los diamantes son tu mejor amigo, los puedes ver como símbolo de longevidad. No por nada, los diamantes son para toda la vida, así que tiene sentido que queramos que nuestras relaciones se mantengan igual de fuertes y brillantes.

Si tu cuenta bancaria es tu peor enemigo, probablemente reniegues sobre minería y compañías de joyas. No obstante, a pesar de que se volvieron populares cuando estas compañías empezaron, los compromisos con diamantes existen gracias a una pedida ostentosa de un Archiduque Austríaco. Cuando le enseño a María de Borgoña un anillo que tenía diamantes posicionados en forma de M.

Es a partir de este gesto, que tenemos más de un siglo de anillos de diamantes para elegir. Pero mientras que los diamantes son para siempre, los anillos han cambiado mucho.

Mirando el video, te darás cuenta de que tiempo es. Es probable que te guste vivir en este tiempo, pero hay algo apreciado y atrayente de los estilos del pasado. Y estos anillos de compromiso ofrecen una ventana interesante a lo que brilló mas en cada era.

Se puede observar la elegancia simple de los 1910s sobre el brillo excitante de los 1920s. Avanzando más, se puede ver el cambio radical de los 1960s, mientras que en los 1940s y 1950s casi no hubieron cambios. Y mientras más avanzan las décadas, mejor se aprecian las influencias de los nuevos diseños en los estilos del los 1980s y 1990s.

Cada anillo cuenta un poquito del tiempo de donde vienen. Si usas uno, es como tener una pequeña capsula del tiempo en el dedo.

Pero claro, todo depende del gusto, para ver que década tiene el diseño más bonito.

En el video se puede ver como se ven los anillos en los últimos 100 años.

¿Cuál época es tu favorita?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR