Fotógrafo Le Rinde Homenaje A La Belleza De Las Pecas Por Todo El Mundo

Fotógrafo Le Rinde Homenaje A La Belleza De Las Pecas Por Todo El Mundo47shares

Hay personas que no las soportan en sí mismas, pero la verdad es que son todo un espectáculo.

Un fotógrafo Londinense llamado Brock Elbank ha dedicado su trabajo durante un año a la búsqueda y captura de por lo menos 150 personas que tengan esta increíble característica en su piel. Y así mostrar su trabajo en una exposición con fecha puesta en el año 2017.

Su proyecto lleva por nombre #Freckles, cuyo traducción es por supuesto "pecas". Lleva por el momento unos asombrosas 90 retratos de personas de todos los rincones del mundo y sus pequeñas e incontables pecas.

“Toda mi vida he sentido gusto por las pecas, y hay algo muy curioso acerca de las personas que conozco que las tienen y que afortunadamente he podido retratar, y es que en su mayoría, no gustan de sus pecas, y hasta cuando son adultos tienen problemas con tenerlas" - Brock Elbank

Su trabajo ha recibido muy buenas críticas en lo que va de su año. Para una inmensa mayoría resultan bellas e impactantes. Incluso, las personas a quienes ha fotografiado y que en muchos casos tuvieron que soportar burlas en sus escuelas, o usaban toneladas de maquillaje para disimularlas, hoy se sienten más confiadas gracias a su hermoso trabajo.

Y sin darle más largas al asunto, disfruta con algunas de las fotografías que serán parte de su exposición #freckles:

¿Te han gustado los retratos del fotógrafo Brock Elbank?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR