Foto De Bebé Rodeada Por Un Corazón Hecho de Jeringas Causa Revuelo En El Mundo

Foto De Bebé Rodeada Por Un Corazón Hecho de Jeringas Causa Revuelo En El Mundo9shares

El Instituto de Fertilidad Sher, como parte de una comunidad de clínicas, han publicado una imagen en su página de Facebook, la cual consiste en una linda bebe rodeada por un corazón hecho con jeringas. 

En la publicación puedes leer "Gracias Instituto de Fertilidad Sher de St. Louis y al doctor Dayal de quien Angela fue su paciente. Por mostrarnos el verdadero concepto del amor dándome la oportunidad de procrear a esta hermosa nueva bebé"

Una paciente envió esta impactante imagen, que ha sido compartida ya más de 3 mil veces desde el 05 de octubre del año pasado.

"Sentimos que fue provocativa, emotiva y capturaba la alegría y dolor de este tipo de tratamientos". Lisa Stark, directora de comunicación del Instituto de Fertilidad le dijo a la red de comunicación "USA TODAY" que "Estamos abrumados por la increíble respuesta de los lectores en el momento en que esta mujer decidió revelar la fotografía"

Starks comenta que el Instituto no está tratando de dar un mensaje confuso, sino que en cambio está tratando de "fomentar la apertura cultural y abrir el camino al dialogo en lo que se refiere a la infertilidad"

Nos dice además que la respuesta ha sido en su mayoría positiva "Algunos de los comentarios me cortaron la respiración porque fueron muy poderosos". Ella también se sometió a esta clase de tratamientos 4 veces para poder tener 2 de sus 3 hijos.

Por otro lado, Jada Williams Jones escribió "¡Gente, desearía haber salvado todas mis jeringas para tomar una foto como esta con los gemelos que La Clínica de Fertilidad y el Dr. Browne me ayudaron a procrear!"

Algunos comentaron acerca de las agujas en la imagen, a lo que Stark respondió, por temas de la seguridad de la bebé y acerca de que "Algunos otros han mencionado que los tratamientos de fertilidad por si mismos no tienen sentido porque la gente debería adoptar" añadió.

Sin embargo muchos se conmovieron y se identificaron, compartiendo sus propias historias y experiencias y subiendo fotos de sus hijos en los comentarios.

Barbara Solomon por ejemplo escribió "He estando en esa posición, siendo inyectada ... para todos aquellos que aún se encuentran en las trincheras de esta guerra, sepan que mi corazón está con ustedes."

Sara Husson publicó en su cuenta "Ni siquiera le pude decir a mi esposo lo que pasó, simplemente le pasé el teléfono. Vi lagrimas formándose en sus ojos por que probablemente estaba recordando esas incontables noches, hace unos 4 años atrás, cuando el me inyectaba. Finalmente me embarecé exitosamente de gemelos y ¡nunca he sido tan feliz!"

Y en caso de que quieras saberlo, El Instituto Sher tiene 8 centros a los largo de los Estados Unidos y fue fundado en el año 1982...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR