Formas de Usar La Plancha de Cabello Para Crear 10 Fantásticos Estilos

Formas de Usar La Plancha de Cabello Para Crear 10 Fantásticos Estilos1.8kshares

Probablemente hasta el momento, para lo único que usas tu plancha de cabello es para alisarlo... pero resulta que además de dejarte un cabello liso asiático, también puedes crear diferentes estilos, como por ejemplo ondularlo o hacer rizos enormes que no se desarmarán por largo rato. Aprende con nosotros como hacerlo:

1. ¿Qué tal unas ondas salvajes?

El primer paso es dividir la parte superior de tu cabello en varias secciones, y luego tomar cada mechon, rizarlo y después desordenarlos progresivamente mientras los dejas listos, resulta que aumentarás considerablemente el volumen.

2. Si tu estilo es un poco más casual:

El primer paso es tomar un poco de spray para cabello y rocearlo para protegerlo, ya que lo vas a someter a altas temperaturas. Luego toma algunos mechones de la parte trasera de tu cabellera (lo más cercano a tu cuello) y envuélvelo en la plancha como si fuese un rizador, mantelo presionado unos segundos y retira. Ve ir haciéndolo dejando mechones intermedios, rocía algo de fijador al finalizar y disfruta el resultado.

3. Prueba también con rizos enormes:

Toma tu cabello y divídelo en dos partes (ponlo a cada lado de tu cara) y usa pinzas tipo tiburón para sujetarlo. Después sepáralo en mechones y los vas rodeando con la plancha siguiendo el esquema de la imagen, tras unos 5 segundos suelta el mechón y repite con todo el resto de las secciones Primero una sección y después la otra. Para juntarlos todos, enrolla suavemente ambas secciones y listo.

4. También puedes hacer ondas grandes para aumentar el volumen:

Para las chicas de cabello corto esta es una genial opción pues le añadirán mucha personalidad a tu cabello, más aún si es liso. Basta con ir separando mechones, envolverlos y seguir el paso a paso.

5. Este hermoso estilo de pasarela te hará sentir como modelo de revista:

Lo primero es que tu cabello esté limpio, seco y libre de productos. Luego, separa la parte superior de tu cabello y amárrala con una pinza. En la parte inferior ve tomando mechón por mechón, y los enrollas usando la plancha como se muestra en el paso a paso. Recuerda que finalmente todo debes peinarlo usando un cepillo redondo para no dañar su forma.

6. También puedes hacer este peinado más romántico, perfecto para el verano:

Toma tu cabello, porcionalo en tres partes y comienza haciendo risos en cada sección por mechones. Primero la parte superior y después las otras dos. Envuelve el mechón en la plancha, suelta, estíralo un poco y repite, es la forma en que debes hacerlo.

7. Y si tienes una fiesta, esta es una versión impactante para algo especial:

Si tienes esa ocasión en que debes lucir perfecta, tu plancha puede ayudarte a conseguir un resultado bastante profesional. Toma tu cabello y divídelo en dos secciones, una arriba y otra abajo. Luego con la plancha envuelve cada sección de la parte inferior y haz rizos. Una vez que hayas terminado toma dos mechones más y forma un nudo con ellos, usa la imagen de referencia. Finalmente solo debes pasar todo el resto de cabello bajo el nudo y listo.

8. Pequeñas ondas que comienzan en trenzas:

Todo lo que debes hacer es porcionar tu cabello en 4 partes, y hacer una trenza con cada una de ellos. Después agarra la plancha y alisa cada trenza de la misma manera en que alisarías tu cabello, pero dejándola un par de segundos más en cada parte. Cuando ya las hayas planchado puedes soltar las trenzas y verás que bonito resultado.

9. Si tu estilo es más bien retro:

Coge un mechón de cabello y trata de enrollarlo en forma de círculo. Luego pásala la plancha por unos segundos y libera.

10. Y si deseas algo muy rápido y lindo:

Puedes combinar mechones lisos y rizados, basta con enrollar algunos de ellos y hacer rizos ligeros, peinar todo un poco y listo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR