Estudios Demuestran Como los Hombres Prefieren a las Mujeres.

Estudios Demuestran Como los Hombres Prefieren a las Mujeres.17shares

Las mujeres siempre han intentado encontrar el cuerpo perfecto. Aunque si de algo estamos seguros, es que la perfección como tal no existe y que puede ser bastante subjetiva. 

Sin embargo, ya no tienes que pasar años en un gimnasio, gastar miles y miles en botox o cumplir una dieta sumamente estricta. Ahora la tecnología nos da respuesta a la interrogante: "¿cómo las prefieren los hombres?"

Usando tecnología de última generación y una muestra de 10 hombres, el experimento ha arrojado la respuesta que todas las mujeres desean saber. Pero antes de revelarlo, queremos explicártelo como se realizó: Los hombres debían permanecer en una habitación junto a 3 mujeres con diferentes cuerpos: atlético, delgado y con curvas. Y cada uno de los hombres tenía un lector de visión en sus ojos, que calculaba el tiempo que miraron a cada una de las mujeres.

La primera mujer es la atlética, la segunda es la que tiene curvas y la tercera es la delgada o "modelo". Y ellas esperaron a los hombres en la habitación.

Así fue el experimento:

Los hombres debían entrar y permanecer frente a las mujeres durante 30 segundos exactos con la intensión de que las vieran. Al salir uno de ellos, entraba otro. Los hombres obviamente, de acuerdo a sus preferencia, mirarían más a la mujer que les atraía.

El experimento solo requirió de 10 minutos.

¿Qué tipo de mujer (o cuerpo) prefieren los hombres?

El cuerpo con curva fue el ganador. Los hombres dedicaron más tiempo en ver a la mujer con curvas que a la mujer delgada. Aunque no hubo una diferencia significativa entre el cuerpo atlético y el curvilíneo.

Aquí se muestra a detalle cuanto tiempo dedicó la muestra a observar cada tipo de cuerpo.

Por supuesto, no todos los hombres tienen los mismos gustos, por lo que estos resultados son sumamente empíricos.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR