Estos niños nos enseñan la manera correcta de vivir ¡Sin preocupaciones!

Estos niños nos enseñan la manera correcta de vivir ¡Sin preocupaciones!0shares

Ah, la tierna infancia. Ese maravilloso tiempo de nuestras vidas en el que todo es nuevo y en el que cada día pasa algo nuevo por primera vez. El momento de aprender a diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Y la etapa en la que a tus padres se les va la vida en la dicotomía de entre estar locamente orgullosos de ti y todos los logros que vas alcanzando y estar constantemente temiendo por tu vida a cada segundo.

Sin embargo, aún no se ha dicho todo acerca de la determinación y el deseo de alcanzar la excelencia que poseen los niños, así como de su incapacidad para aceptar que les den un "no" por respuesta. Definitivamente tienen un montón de cosas que enseñarnos y nosotros los adultos sin duda tenemos demasiado que aprender de ellos.

1. Cuando usas traje y corbata, puedes hacer todas las declaraciones atrevidas que quieras.

Esa burbuja de conversación es el equivalente a dejar caer el micrófono después de decir algo audaz ante el público, mientras que su sonrisa parece que esconde muchos secretos. ¿Qué es lo que él sabe que nosotros no?

Nací muerto y el capitalismo poco a poco me mató aún más. 

2. La vida es dura.

Necesito ayuda con:
Lectura/
Matemática/
Comportamiento/
Escritura/
Prestar atención/
Hacer amistades/
Organización/

Todo es difícil y aburrido

La vida no es soplar es hacer botellas. Todos podemos sentirnos identificados con el hecho de que algunas veces puede parecer demasiado.

Este niño nos enseña que no es vergonzoso admitir que necesitamos ayuda cuando todas las opciones deben ser seleccionadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR