Estos Artistas Cubren Las Cicatrices de Las Sobrevivientes al Cáncer de Seno Con Espectaculares Tatuajes

Estos Artistas Cubren Las Cicatrices de Las Sobrevivientes al Cáncer de Seno Con Espectaculares Tatuajes46shares

Las conocidas mastectomías, o cirugías para la extirpación de una parte e incluso todo el seno, son un procedimiento que ha salvado las vidas de una gran cantidad de personas que sufrieron el riesgo de padecer cáncer de pechos. Y aunque las cicatrices externas son más visibles, estas operaciones dejan también una profundas cicatrices psicológicas que son difíciles de borrar. Motivadas a resolverlo, algunas mujeres deciden tatuarse después de sus operaciones; pues vestirse de estas bellas obras de arte se ha convertido en una forma muy poderosa y hermosa de encarar lo que han perdido.

Por medio de una página web llamada P.Ink algunos artistas del tatuaje han logrado contactar con mujeres que quieren darle un giro completo a sus dolorosas cicatrices. Uno de ellos, por ejemplo, es David Allen un artista que además tiene cosas muy inspiradoras que decir al respecto: "Lo que alguna vez fue clínico se volvió hermoso de nuevo... convertimos lo estéril en sensual. Devolvemos el control".


Womundo.com te trae una recopilación de estos tatuajes, esperamos que te inspiren tanto como a nosotros y que veas cómo cualquier cicatriz puede transformarse en una inspiradora obra de arte:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR