Esto es lo Que se Siente al Ser Mujer pero Con Humor de Hombre

Esto es lo Que se Siente al Ser Mujer pero Con Humor de Hombre5shares

¿Algo de lo que dije te molestó?

No estoy mucho menos de acuerdo en que haya cosas "para mujeres" y otras "para hombres", eso es considerado machismo puro y duro. Desafortunadamente la sociedad lo ha planteado así, y el humor entra en este tipo de cosas, y supuestamente hay un estilo de humor femenino y otro estilo masculino.

Para mí, el humor es una cualidad general pero la gente insiste y suele decirme que mi tipo de humor rompe todos los esquemas del que se considera " humor de una señorita de provecho"....Y yo encantada.

Habitualmente uso palabras malsonantes, me rio de cosas banales.... vamos.. todo eso que supuestamente una mujer supuestamente no debería decir. ¡¡Pues a quien no le guste..que no mire!!

Sin embargo, este camino no es nada fácil.Y es que si eres una de esas chicas que entran en la misma categoría de "Humor de hombre", como yo, sabrás que en muchas ocasiones las mujeres te miran raro y los hombres, bueno..ellos simplemente se sorprenden y déjame decirte, que no precisamente para bien.

Pero hay una sola cualidad que define a las mujeres con este tipo de sentido del humor,y eso es que no vamos a cambiar por más que insistan.Porque realmente no nos importa lo que diga o piense la gente. Así somos, y es lo que nos gusta, es nuestra manera de expresarnos y somos felices, muy felices así. Lo "malo" de todo esto es que, usualmente tenemos que enfrentarnos a diferentes situaciones que no son muy de nuestro agrado:

1.Cuando está contigo tu novio es el primero en reirse, pero en casa de su madre...quiere que te calles

Él está como loco con tu manera de entender el humor, osea 100% auténtica, contigo se ríe más que con cualquier otra persona y te ama, pero sabe que su madre es "algo más" que todo eso, y simplemente, no entenderá tu humor por lo que prefiere que te calles y además te lo deja claro antes de entrar en la casa.

2. Tu madre se pasa la vida rezándo para que cambies

Ella insiste en que cada vez que dices un garabato, tus propabilidades para seguir soltera no hacen más que aumentar. Dice que si sigues en ese plan "vulgar y de tan poca clase" nunca llegarás a encontrar a tu principe azul...y ¿ Quién lo quiere?

3. Al ser chica te tratan de loca si fueras hombre serías lo más

Si es el hombre el que cuenta con este tipo de humor más vulgar es lo más divertido del mundo, tú,sólo por el hecho de ser mujer eres de lo más problemático de la historia de la humanidad.

4. Cuando te encuentras con alguien "de tu tipo" no lo puedes creer

Como este tipo de humor no es muy habitual en una mujer, encontrar a una que te ría el tipo de gracias que tu haces no es tarea fácil, es más ... es como encontrar una aguja en un pajar.En caso de que tengas la suerte toparte con ella que sepas que desde el minuto uno crearán un lazo increible y se pondrán a comentar todo tipo de situaciones que aquí también describimos: ¡a mi también me pasa!

Con ella te puedes olvidar de esos momentos incómodos, porque con algo tan sencillo como una broma rompéis el hielo del tirón.

5. La primera impresión que puedas dar es algo que te llega a preocupar

Y es que sabes que no a todos les sienta bien tu humor, por eso, cuando empiezas a conocer a alguien tienes que preocuparte por "no ser demasiado tú". Prestas atención en contenerte, pero lo inevitable llega y de vez en cuando sueltas esa bomba vulgar que tanto te divierte. Acto seguido te encuentras preguntándote a tí misma "¿Habré incomodado a alguien?" No es que estés muy habituada a las dudas, porque no es tu estilo, pero tampoco lo es el limitar la libertad de nadie. Además es difícil no hacerlo cuando todo el mundo te repite que eres lo más desubicada que existe.

6. La gene tiene una impresión de "persona segura" que tú ni te imaginas que eres

Como te importa poco lo que piensen los demás de tí, tu actitud la mayoría del tiempo se interpreta como una seguridad innata, que sin embargo, no te crees ni tú. Por muy atrevida que parezcas tú también tienes tus debilidades, aunque lo haces difícil de ver con ese caparazón protector de mujer fatal que te has construido con el tiempo y a base de desengaños de diferente tipo. Déjame decirte, que ese humor tan peculiar tuyo es muy habitualmente un método de defensa.

7. La gente quiere que te comportes pero cuando lo haces les decepcionas porque dicen que "no eres tú misma"

No hay manera de entender a las personas! Primero que te comportes y no digas cosas fuera de lugar. "Vale! Lo hago" haces un gran esfuerzo para ello, por contenerte y no soltar ninguna bomba y sobre todo por estar calladita. Cuando por fin lo has logrado, siempre está el listillo de la reunión que salta "¿Qué te pasa? No actúes , ¡esta no eres tú!" En ese justo momento te levantarías y los matarías a todos.¿En qué quedamos?

8. Esa persona que entienda tu humor, merece un premio

No es difícil darte cuenta de a quién le gusta tu humor y a quién no le agrada demasiado. Tampoco es fácil entenderlo. Por eso quienes lo entienden y saben que no es con mala intención ni nada personal hacia ellos merecen un gran aplauso.¿Qué hay mejor que una broma vulgar?Pues ... un público vulgar.

9. "Disculpa", tu palabra más usada en la reunión

La palabra "disculpa" sale como sóla por tu boca, a pesar de que sabes que no haces nada malo, que sólo eres tú misma. Tienes que defender tu humor porque siempre hay personas "sensibles" a tu alrededor que pueden darse por aludidas y no entienden tu forma de actuar. Ni que fuera tu culpa su "delicadeza"!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR