Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 15 Años Después de Su Éxito

Esto es lo Que Hace El Elenco De "Austin Powers" 15 Años Después de Su Éxito0shares

Seth Green.

Era Maligno Jr., el hijo del doctor Maligno en las películas de Austin Powers. Seth pasó a crear el premio "Emmy Robot Chicken", así como proporcionar la voz de Chris Griffin en "Family Guy". También ha aparecido en "That '70s Show", "Will & Grace", "Entourage", "My Name Is Earl", y "How I Met Your Mother".

Robert Wagner.

Interpretó al Número 2 (segundo al mando en el imperio del Dr. Maligno). Después de "Austin Powers", el galán Wagner se trasladó a la pantalla pequeña y se unió al elenco de "Two and a Half Men" como Teddy Leopold, antes de establecerse en "NCIS" durante cinco años como Anthony DiNozzo padre.

Mimi Rogers.

Interpretó a la compañera original de Austin de los años 60, la Señora Kensington, madre de Vanessa Kensington (Elizabeth Hurley). Desde entonces, Mimi apareció en los "Expedientes X", "Two and a Half Men", "Mad Men" y "NCIS", donde se vuelve a conectar con su compañero de Austin Powers, Robert Wagner.

Will Ferrell.

Aparece en las primeras dos películas de "Austin Powers" como Mustafa, uno de los secuaces del Dr. Maligno. En ambas películas, su personaje se enfrenta a una fea desaparición. ¿Qué ha hecho Ferrell desde entonces? Uhm, "El reportero" (Anchorman), "Elf", "Hermanastros" (Step Brothers), "Zoolander", "Los Rompe bodas" (Wedding Crashers). Él básicamente vino a tomar el relevo de Myers como la estrella de comedia más grande del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR