Este Es El Cambio en Los Anillos de Compromiso en los Últimos 100 años

Este Es El Cambio en Los Anillos de Compromiso en los Últimos 100 años11shares

En cuestiones de moda las tendencias vienen y van, accesorios,colores,texturas...todo.La revista fashionista Mode,con renombre en el mundo de la moda, demostró algo que muchas sabemos,que los diamantes son para siempre. Con un vídeo. "100años en anillos de compromiso" hacen una increíble recopilación de los diseños de anillos de compromiso más amados y queridos por las novias.

El resultado de este trabajo fue increíblemente hermoso y en él entran desde la delicadeza de los años 20 hasta la más glamourosa del 2010. No te pierdas el paso del tiempo de estas joyas tan preciadas, en este vídeo de Mode.

Los más Queridos Por Las Mujeres

El estilo europeo de la Década de 1910, con ese solitario diamante sobre un aro de oro, es la sencillez y delicadeza en estado puro en cuanto a anillos de compromiso. También nos transporta a la nostalgia y romanticismo de la década.Este corte de 1910 es el segundo favorito de las mujeres, según las encuestas.

En los años 20 se eleva el estilo con oro blanco y estos meticulosos detalles. Para todos estos anillos el paso del tiempo ha sido crucial: cortes esmeralda,decoración de arte,minimalistas,corte princesa y Halo. Estos son algunos de los muchos diseños que determinanron la vanguardia.Imaginar a la mujer que en estos años tuvo la tarea tan importante como elegir el anillo de compromiso o al hombre que eligió estos estilos, fue esencial para que cada uno de estos anillos tenga su propia voz con el paso del tiempo.

100 Años de Diamantes en Anillos Para Compromiso

Las Preciosas Diferencias y Similitudes entre 1910 y 2010

En Los 90 el corte Radiante Era El Más Solicitado

Y Por Último El Corte Halo, Que Cubre La Brecha entre 2010 y 2016

Lo que nos queda claro es que todas y cada una de estas tendencias en joyería específica para compromiso nos deja sin palabras y resulta abrumadoramente hermosa.Para tí, ¿cuál es tu estilo favorito? ¿Te podrías decidir por uno?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR