Este Bebé Y Su Bulldog Nacieron En El Mismo Día Y Creen Que son Hermanos ¡Lo Hacen Todo Juntos!

Este Bebé Y Su Bulldog Nacieron En El Mismo Día Y Creen Que son Hermanos ¡Lo Hacen Todo Juntos!68shares

Los caninos son considerados por muchos como "los mejores amigos del hombre", ¿pero qué hay acerca de los bebés?. Cuando en la ciudad de Chicago una joven madre de 25 años llamada Ivett "el mismo día que su bebé Dilan, e Ivens vió que un cachorro de bulldog francés nació supo que era una señal. "Vi la fecha de nacimiento de Farley y supe que estaba destinado a ser" Le dijo al Daily Mail.

Farley, es el nombre de este pequeño cachorro de bulldog y se unió a la familia hace cerca de 5 meses y ha seguido a nuestro bebé Dilan desde entonces. "Estoy muy segura de que Dilan piensa que ambos son de la misma especie, como caminan al mismo nivel y ambos están en esa etapa en que van mordiendo todo lo que encuentran en el camino"

Recientemente Ivens presentó una serie de fotografías "Amamantando a mi pequeño", que fue exhibida en Chicago: más tarde este año, ella esta revelando su libro de fotos "Diosas Amamantando". Ivens se especializa en fotografía familiar...

“Vi la fecha de nacimiento de Farley y supe que estaba destinado a ser”

“Estoy muy segura de que Dilan piensa que ambos son de la misma especie”

“Farley juega pacientemente con él y trata de no roncar cuando ambos están tomando una siesta”

“Es honestamente la conexión más tierna, real, incondicional, irremplazable e inseparable que he visto alguna vez"

“Farley es muy amable y torpe en otras ocasiones. Tenemos que recordarle que es todavía un bebé, también al igual que él"

“Mi pequeño Dilan es un bebé muy tranquilo y siempre está feliz, pero por alguna razón lo agota. Me encanta verlos juntos"

“Él limpia el desorden que hace Dilan después de que come, siempre lame el cuello de Dilan si está llorando, y eso lo hace reírse a carcajadas"

Dilan también disfruta pasando su tiempo con el resto de la familia...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR