Este Bebé Ve a su Madre por Primera vez.Su Reacción es Alucinante!

Este Bebé Ve a su Madre por Primera vez.Su Reacción es Alucinante!247shares

Cuando los bebés vienen al mundo, todos padres quieren que sean capaces de experimentar con plenitud.Todas las mamás y papás quieren que sus hijos tengan diferentes y gratas experiencias, lo más completas posible.A veces, los niños nacen con complicaciones y discapacidades, y parece que van a faltar algunas cosas.Los bebés son fuertes y a veces, si el problema se detecta a tiempo puede ser remediado.Sin embargo, si existen problemas con la visión y audición el bebé se puede adaptar a ello, lo cual no es bueno.

El bebé que está a punto de ver en este video está sufriendo de una enfermedad ocular llamada albinismo oculocutáneo. Esta condición causa un déficit de pigmento en el pelo, piel y ojos,afectándo también a la visión.

The baby you're about to see in this video is suffering from an eye condition called oculocutaneous albinism. The condition causes a lack of pigment in hair, skin and eyes while also affecting vision. Pediatras oftalmólogos diseñaron unas lentes especiales para evitar que se dañara a sí mismo(no hay nada peor que arañar tu cara con cristales) Cuando ellos le pusieron las lentes a este pequeño bebé y por fin pudo ver a su madre, la mirada que surgión en su rostro es indescriptible y muy adorable. Mira!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR