Estas Maduritas Lucen Mejor Que Muchas Chicas de 20

Estas Maduritas Lucen Mejor Que Muchas Chicas de 202shares

El paso de los años es algo de lo que no podemos escapar, todas envejecemos tarde o temprano y es cando vemos fotos del pasado que podemos observar a ciencia cierta la huella de los años en nuestro cuerpos y caras. No siempre son tan visibles al mirarnos en un espejo diariamente.

Pero sí que hay excepciones, y es que aparentemente hay personas que parecen haberse quedado estancadas en los años y de las que podemos creer que son dueñas de una juventud eterna o que han hecho algún pacto con el diablo.

Puede que alguna de estas personas hayan recibido un poco de ayuda quirúrgica pero la verdad es que, en términos generales la mayoría es natural. Este es el caso de las mujeres que te vamos a mostrar, están tan bien conservadas a sus 50, 60 u 80, que cualquier chica de 20 las puede llegar a envidiar:

La Ucraniana de 52 años Lyudmila Akimova

Es la ganadora del año 2014 del título "Abuela Más Hermosa del Planeta", en cual participaron mujeres de más de 25 países de todo el mundo. La única premisa era tener nietos.

Lyudmila no sólo nos mostró a todos su evidente hermosura, sino que demostró su talento con una serie de trajes típicos nacionales creados por ella. Su habilidad fue parte de lo que la hizo merecedora de este importante reconocimiento internacional.

La estadounidense de 60 añosYasmina Rossi

Tiene orígenes franceses y es de hecho una muy apreciada modelo de los Estados Unidos. Es posible que al verla hayas pensado que a esto se dedicó toda su vida, pero la verdad es que todo comenzó cuando tenía ya 40 años. Su juventud la dedicó a la crianza de sus hijos.

En estos momentos Rossi ya ha cumplido sus 60 años pero tiene un gran reconocimiento en su país. Ella nos ha confesado todos sus secretos...

La también estadounidense de 85 años Carmen dell’Orefice 

Tiene ya más de 6 décadas en el mundo del modelaje. Comenzó durante la segunda guerra mundial cuando sólo tenía 15 años y le sigue apasionando hasta el son de hoy. Esta mujer tiene incluso un Record Guinness por tener la carrera como modelo más larga de toda la historia. Justamente en Junio está cumpliendo sus 85 años.

La Italiana de 61 años Ornella Muti

Es reconocida por haber tenido una increíble carrera en el cine italiano y a sus 61 años luce tan hermosa como hace varias décadas. Esta diva del cine puso a todo su país a sus pies con su increíble talento y también ha conquistado muchos corazones en todo el mundo. Sigue siendo sin duda una mujer que destaca entre las más bellas.

La estadounidense de 79 años Ernestine Shepherd

Es una físicoculturista muy famosa en todo el mundo y es que entre sus logros tenemos más de 9 maratones, premiaciones como mejor físicoculturista y durante el año 2010 y 2011 estuvo en lso records Guiness como la físicoculturista de mayo edad en todo el mundo.

Es una persona increíblemente activa y viva a sus 79 años y las decisiones que la han llevado a este mundo es bastante impresionante.

La estadounidense de 63 años Ellen Ector

Con 63 años decidió dejar todo a un lado y volverse toda una famosa dentro de las redes sociales y el mundo fitness. Su historia data en el año 2009 cuando tras una radical decisión se propuso como meta que otraa mujeres se unieran y fueran capaces de pertenecer al mundo del fitness.

Aunque no lo creas es la orgullosa madre de 5 hijos y ya es abuela de 4. Tiene una importante red de gimnasios con especialidad en el fitness a lo largo de todo su país. Tiene además una empresa que produce zumos saludables y frescos , millones de seguidores en internet y una evidentemente increíble figura que lo respalda.

La Croata de 56 años Rita Rusic

Ella no sólo es hermosa sino que muy talentosa, es actriz, produce películas y canta. Su carrera dentro de los medios inició en 1982 y ha logrado éxitos tras éxitos en su carrera, un ejemplo de ello es "La Vida es bella". Creo que todos coincidimos en que al verla en fotografías no pensarías jamás que tiene 56 años... y es que lo único que puedo pensar es ¿qué clase de brujería es esta?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR