Esta Reunión del Jardín de Niños y Un Asilo De Ancianos Cambió La Vida de Todos

Esta Reunión del Jardín de Niños y Un Asilo De Ancianos Cambió La Vida de Todos47shares

No hay duda de que los asilos de ancianos son uno de los lugares del mundo en que menos desearías estar. Ellos se quejan de prácticamente todo: malos tratos, mala gerencia, mal manejo de recursos y nunca están conformes con ninguno de estos hogares. Junto con esto, parece que siempre hay un ambiente negativo, pues son un tanto neuróticos y alegan que en cualquier momento va a suceder una calamidad. En consecuencia de una creciente cantidad de personas jubiladas tras cumplir sus 25 años de trabajo, es bastante lógico entender porque nadie quiere terminar en uno de estos lugares.

Pero, tras saber esto, ¿qué pensarías si te dijera que hay un lugar en donde los retirados y los más pequeños se pueden reunir y así darle a sus vidas un gran toque de felicidad?. Es probable que en un lugar como este los más sabios pudieran pasar su conocimiento y experiencias a los más chicos, de esta forma cambiaríamos esos paradigmas acerca de los ancianos, y los trataríamos en forma diferente y mejor.

Afortunadamente, ¡un lugar como este es real!, y sí, está cambiando la forma en que vemos los asilos para ancianos de forma muy positiva, ya que estos curiosos personajes resultan llevársela muy bien con las mentes más jóvenes.

Mira el video que traemos para ti en womundo.com y deja que se dibuje esa sonrisa en tu rostro al ver a estas curiosas parejas:

Colocar a estos niños del jardín de niños y a los ancianos en un solo lugar es una idea muy brillante. Espero de todo corazón que trascienda de este video a más lugares en la sociedad, pues esto hará que el mundo en definitiva sea un lugar mejor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR