Esta Modelo Tiene 6 Meses de Embarazo y Está Callando Todas las Críticas Acerca de Su Barriguita.

Esta Modelo Tiene 6 Meses de Embarazo y Está Callando Todas las Críticas Acerca de Su Barriguita.52shares

Dale Me gusa a la modelo de lencería Sarah Stage, y a la modelo Fitness Chontel Duncan, pero no sin antes darle Me gusta a otra modelo famosa de Instagram que se ha vuelto viral por su pequeña barriga. Su nombre es Hannah Polites,  de Australia, y tiene más de 1 millón de seguidores, actualmente tiene 6 meses de embarazo y ha estado recibiendo toneladas de comentarios en sus fotos -- Algunos de apoyo , y algunos otros no tanto.

¡Actualización de mi barriguita en el Hotel! Casi 6 Meses llevando conmigo a mi bebé.🍼👶👋 Para todos los curiosos, el género es una sorpresa. 💕💙


¡Actualización de mi barriguita en el Hotel! Casi 6 Meses llevando conmigo a mi bebé. 🍼👶👋 Para todos los curiosos, el género es una sorpresa.

Polites ha recibido comentarios como, " ¿Eso es un embarazo de 6 meses? ¿Acaso es un Hámster?" y, "Estás matando a tu bebé" , en conjunto con algunos otros un poco más de apoyo como : "Te ves radiante. Espero que todo salga bien con el nacimiento de tu bebé".

Y no es como que le afecten los comentarios negativos. "Yo no me llevo los comentarios negativos al corazón, especialmente cuando estoy consciente que estoy tomando las decisiones adecuadas en cuanto a la nutrición y el ejercicio durante el embarazo y la maternidad temprana", le dijo Hannah a Woomundo.com. "Cabe informar, que los doctores me han dicho que mi bebé está saludable. Todos los cuerpos de las mujeres deberían ser elogiados, especialmente durante su embarazo".

La negatividad no va a evitar que Polites comparta sus fotos durante el embarazo. "Yo voy a continuar publicando las fotos de mi cuerpo siempre que lo considere importante y siempre que lo considere como una buena influencia para la comunidad". Le dijo Polites a Womundo.com. "Mi vida es constantemente confrontada por otras mujeres, principalmente porque opinan distinto a mi , pero así soy yo, y todos y todas son bienvenidos a compartir sus propias historias".

Aquí hay más fotos sobre la Radiante Hannah Polites.

Almuerzo con las chicas y mi bebé hoy en Cabarita ... 6meses.

He tomado la decisión de probar su té y ver que buenos resultados me trae, todos sus ingredientes son naturales y beneficiosos durante el embarazo. Definitivamente me siento menos hinchada y mucho más enérgica.

Persiguiendo el sol en un fin de semana lluvioso en Mooloolaba ...5.5meses.

Cuando las frutas en tu traje de baño se ven tan deliciosas que te da hambre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR