Esta Modelo Lucha Y Demuestra Que Tu Éxito Personal Yace en Aceptarte Tal y Como Eres.

Esta Modelo Lucha Y Demuestra Que Tu Éxito Personal Yace en Aceptarte Tal y Como Eres.4shares

Por alguna extraña circunstancia las nociones de belleza van sujetas a cuerpos perfectos con cero detalles para poder disfrutar de la ropa de nuestro gusto. Debes tener un abdomen plano para los bikinis, si eres de estatura baja no debes usar prendas largas, o si tienes sobrepeso no debes usar rayas; solo por nombrar unos casos. Estos son parámetros que no afectan a los hombres pero que si nos afecta gravemente a las mujeres.

Es Gratificante Sin Lugar a Duda El Poder Observar a Bloggers de Moda Como Nadia Aboulhosn, Quien Rompe Los Esquemas Sociales Y Triunfa a Pesar de Ello.

Nadia nunca ha luchado en contra de su sobrepeso, ni ha sido su intención luchar para encajar en los estándar sociales que se dictan en el mundo. Nadia se ama tal y como es, usa la ropa que le gusta y sabe resaltar cada uno de sus atributos de la manera más adecuada. Al verla, nos queda muy claro que cualquier persona se puede ver fantástica, sin importar su talla, peso, sus diferencias. 

Echa Un Vistazo A Todos Los Mitos Impuestos En El Mundo Ser Destrozados Por Ella.

1. "Si Tienes Sobrepeso, No Uses Shorts".

2. "La Ropa Ajustada Blanca, Está Prohibida."

3. "Hazte un Favor y Evita los CropTops."

4. "Las Prendas Ajustadas Sólo Cuando Pierdas Peso".

5. "Los Trajes de Baño Tendrán Que Esperar a Que Pases Unos Meses Por El Gimnasio."

6. “No Deberías Usar Prendas Que Acentúen Demasiado Tus Curvas.”

7. " Estampados Y Ropa Ajustada, NUNCA."

El secreto está en encontrar lo que te gusta, lo que te encanta, y lucirlo. Es obvio que tenemos que aplicar algo de coherencia con respecto a las prendas y a las tallas, pero eso no significa que NO te vaya a quedar bien.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR