Esta Madre Fotografió Todo Su Proceso de Parto Y ¡El Resultado Va a Sorprenderte!

Esta Madre Fotografió Todo Su Proceso de Parto Y ¡El Resultado Va a Sorprenderte!126shares

Lisa Robinson-Ward es una fotógrafa profesional que se toma su trabajo muy en serio. De hecho, es tan dedicada con su profesión que incluso fotografió el nacimiento de su propia hija durante la labor de parto, y verás que los resultados son extraordinarios, mucho más de lo que podrías imaginar.

La fotógrafa quien se residencia en California, quién de hecho ya tiene un hijo de 9 años, había estado tratando de concebir otro durante años, después de haber sufrido dos abortos, ella y su esposo decidieron dejar de intentar. Y un día se llevaron la enorme sorpresa de que Liza había quedado embarazada nuevamente, y la fotógrafa y nuevamente mamá decidió documentar su labor y enviarla a los medios.

Ella confesó que originalmente bromeaba l respecto, pero que después de pensarlo decidió probar realmente. "Reflexioné mucho acerca del Plan" le confesó a ABC News. "Si se vuelve imposible estaré bien de no hacerlo, pero afortunadamente tuve una increíble y fácil labor de parto". Ella dió a luz a su hija, a quién llamó Anora, y puedes ver sus memorables fotografías a continuación:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR