Esta Madre es tan valiente que adoptó a 6 hermanas

Esta Madre es tan valiente que adoptó a 6 hermanas249shares

La primera vez que Lacey Dunkin pensó en convertirse en madre, todo lo que se le venía a la cabeza eran niños pequeños y adorables. Dunkin,que tiene 32 años y vive en Fresno,California, se convertió en madre adoptiva con certificado en 2011. Aunque ella creía que sus proyectos  de recibir hijos adoptivos era complicado, ya que sería una familia monoparental (ella está soltera) ,después de tres meses recibió la sorpresa de su vida y por lo que había luchado tanto.Dunkin recibió una llamada de una Agencia de Servicios Familiares en California,Aspiranet: y ellos decían que había una "adopción urgente":cuatro hermanas,Sophia de 5 años,las gemelas Natalie y Melanie de 2 y Kaylee de tan sólo 1 año.

"Apenas era consciente,pero dije que sí",comentó Dunkin. y en unas horas la nueva madre tenía a cuatro niñas correteando por su sala de estar.

La mañana siguiente, Dunkin estaba preparando a su hija mayor Sophia, para ir a la guardería, cuando la pequeña le preguntó a su nueva mamá si quería tener otra hija.Ésto rompió el corazón de Dunkin quién en ese mismo día investigó y supo que las niñas tenían una hermana,Lea, nacida la noche anterior. El bebé ya estaba listo para ir con otra familia de acogida, pero nueve meses después todas las hermanas fueron de vuelta con su madre biológica. Hace un mes aproximadamente, la madre biológica de las pequeñas fue consciente de que era muy difícil para ella cuidar de todas sus hijas,entonces llamó a Dunkin y le preguntó si ella podría cuidar de todas las niñas,incluida Lea.

"Inmediatamente dije que sí" aclara Dunkin.

Pero aquí no acaban las sorpresas, la madre biológica estaba de nuevo embarazada por lo que después del nacimiento, las 6 hermanas se juntaron bajo la custodia de su nueva y valiente mamá.

"Quiero que la gente sepa que los niños adoptados no son para nada malos y que no siempre están tristes o desanimados" decía Dunkin "Los niños son elásticos y muy fuertes, pero quieren y necesitan un hogar con mucho amor"

Si esta historia de madre e hijas luchadoras te llegó al corazón, no dudes en compartirla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR