Esta Hermosa Joven de 17 Años Recrea 15 Asombroso Looks. ¡Todo Se Ve Muy Bien!

Esta Hermosa Joven de 17 Años Recrea 15 Asombroso Looks. ¡Todo Se Ve Muy Bien!14shares

Échale un vistazo a estas fotografías y vuélvelas a mirar nuevamente. Porque si crees que has estado viendo a Audrey Hepburn, o Vivien Leigh... e incluso a Anna Frank, en realidad sólo has estado mirando a Annelies Maria Francine, una chica que con tan sólo 17 años tiene un talento increíble para hacer fotografías de todas las épocas.

Desde Scarlett O'Hara de la famosa "Lo que el viento se llevó" hasta Audrey Horne de "Los Picos Gemelos", no hay ni un solo aspecto que Annelies no haya podido imitar con la ropa correcta, maquillaje y un poco de imaginación. Ya sea que ella se transforme en la princesa Bella de "La Bella y La Bestia" o en la famosa chica de Vermeer con un zarcillo de perla, cada atuendo que ella recrea no es nada menos que perfecto.

"Hace unos 2 años atrás corté mi cabello y mi madre instantáneamente me dijo que le recordaba a Audrey Hepburn". Annelies nos contó que "Un par de días después estaba en clase de Francés y mi profesor también me dijo que me veía como Audrey. Así que finalmente sentí que era el momento de investigar un poco y poco a poco me empecé a obsesionar con Audrey y el antiguo glamour de Hollywood"

Cuando pregunté donde conseguía su fantástica ropa, Annalies dijo "La mayoría de mi ropa es de tiendas de segunda mano o pequeñas tiendas vintage cercanas a mi hogar, pero a veces voy a Etsy porque allí puedes conseguir cosas increíbles", Así que la próxima vez que estés buscando fotografías vintage de las eternas bellezas de Hollywood, mira dos veces porque puede que la chica de las fotografías no sea quién tu esperabas.

1. La recreación de Vivien Leigh 

2. Un look inspirado en Audrey Hepburn 

3. La hermosa Princesa Bella

4. La reencarnación de La Chica Con Un Zarcillo de Perla

5. Un atuendo inspirado en Anna Frank 

6. Inspirado en la moda juvenil de los años 20...

7. Un poco de inspiración de 1900.

8. Audrey Hepburn si que inspira a cualquiera:

9. Moda de los años 20, demasiado inspirador:

10. Un atuendo Eduardiano...

11. La hermosa Elizabeth De Orgullo y Prejuicio:

12. Foto inspirada en  Twiggy

13. Un poco más de moda vintage

14. Los preciosos años 60:

15. Un asombroso look antiguo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR