Esta Es La Razón Por La Que Mi Mejor Amiga Y Yo Nos Separamos, Hoy Día Pienso Que Fue Lo Mejor

Esta Es La Razón Por La Que Mi Mejor Amiga Y Yo Nos Separamos, Hoy Día Pienso Que Fue Lo Mejor92shares

Hay momentos en que no comprendemos por qué pasan las cosas. Porque en definitiva no todo sigue un orden lógico, hay cosas que jamás sabremos por que pasan o por qué no. Y también en ocasiones no logramos superarlo fácilmente y la idea ronda nuestras cabezas una y otra vez...

Tengo 23 años y no conozco aún muchas cosas, pero tengo en mi memoria una gran cantidad de momentos maravillosos, y algunos no tan buenos. No obstante, hay algo que aprecio y le doy valor en mi vida, y es el puesto que ocupan las personas importantes en mi vida.

Sí, tengo muchos defectos, aún sigo metiendo la pata hasta al fondo algunas veces, incluso he herido a algunas personas y hasta me he preguntado si así como soy estoy bien o debería cambiar. Pero también he visto que hay personas que están destinadas a llegar e irse, no a quedarse, y que aunque hay algunas que llevan todos los años de mi vida a mi lado, puede que en cualquier momento se vayan.

Y si... querida y vieja amiga... fue lo que aprendí contigo...

Mutamos, nos transformamos, y no somos iguales que 5 años atrás, incluso ni siquiera los mismos que hace algunos días. Pero así es la vida, vamos hacia adelante, cambiamos constantemente y avanzamos para poder sortear las nuevas dificultades, es así como nos vamos haciendo cada vez más sabios y fuertes.

Si fuéramos estáticos, probablemente no quemaríamos las diferentes etapas, y ya ambas lo sabemos y es que cambiar no es malo, y que es muy diferente evolucionar en la vida y en las relaciones personales...

Nos hemos equivocado ya varias veces, y en malos momentos hemos soltado palabras que jamás debieron pronunciarse. Pero para eso estamos, para aprender de lo que hacemos mal y tratar de mejorar. Lo importante es eso, mejorar y no incurrir una y otra vez en la misma falla.

La confianza es algo vital para mi. Y también algo tan fácil de quebrar...que no se corresponde con lo difícil que es entregarla a alguien...

Fue un poco más de una década la que te confié todo... incluso en los períodos de lejanía por nuestras muchas ocupaciones, sabíamos que tarde o temprano estaríamos juntas de nuevo, como si el tiempo no pasara entre nosotras.

Pero cuando te necesité solo pude vete lejos, y no estabas para mí.... fue cuando supe que ya no era nuestro destino estar juntas...

Agradezco a mis deidades el poder perdonar con cierta facilidad, pero también me causa dolor el saber que hay quienes se aprovechan de ello. Es algo humano, pero yo siempre fui incondicional para ti. Tenías toda mi confianza, y creí que era algo que también sentiría de ti. Pero como la vida misma, me sorprendió y resultó que fue herida por ti.

No lo tomes a mal, pero si me haces falta muchas veces... lo malo es que hay cosas que no puedes darte el lujo de vivir dos veces. Tu traición fue fuerte, me dejaste expuesta ante mis enemigos, y yo que siempre creí que mi mejor amiga sería la que estaría conmigo en los peores momentos y se la lucharía todas a mi lado para protegerme al igual que yo lo hubiese hecho por ti.

Ciertamente lo hice, lo di todo por nuestra amistad... pero la paga que recibí me hace ver que no valió la pena...

Ya no soy la misma chica de esos 5 años atrás, deberías ya saberlo. Quizás en ese momento hubiese sido una víctima de tu comportamiento, y no hubiese pasado nada entre nosotras, porque aunque tuve dudas, jamás hubo reproches o necesite explicaciones de ti... nuestra amistad valía la pena para que continuara.

Ojalá hubieses sido una buena amiga, quizás hubieses hecho lo necesario para no lastimarme... y sí que cometí errores, lo sé, pero me dejaste sola, y creo que yo más que nadie, nunca te hubiese hecho daño.

A estas alturas no necesito de nadie realmente, ni tampoco quiero que nadie me necesite o finja que es así... esto es la madurez.

Quedaste en mi pasado y ahora sólo miro mi futuro...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR