Esta Es La Forma De Saber Cuando Alguien Especial Ha Venido A Visitarte En Sueños

Esta Es La Forma De Saber Cuando Alguien Especial Ha Venido A Visitarte En Sueños61shares

Probablemente has despertado alguna vez con esa rara sensación y el increíble sentimiento que acarrea el haber visto a algún ser querido que haya fallecido mientras dormías. Sí estoy en lo cierto, es bastante factible que hayas vivido una "pequeña visita en tus sueños" y de hecho deberías considerarte una persona con mucha suerte, pues hay pocas cosas más espirituales en los sueños que esta. Laurie Moore quien se desempeña como una médium profesional tiene la explicación de este término en el siguiente vídeo:

Las investigaciones al respecto son relativamente recientes y es que el mundo espiritual durante los sueños no es un tema que se haya trabajado en gran medida hasta el momento. Patrick McNamara resumió en un artículo para la revista Psychologytoday.com que estas "visitas" también llamadas visitación suelen ser bastante características, y se sienten de una forma muy clara y muy intensa... es totalmente posible reconocerlo.

Una de estas características es que los fallecidos no se ven de la misma manera en los sueños, ellos experimentan un cambio:

“El fallecido se ve en buenas condiciones, como por ejemplo antes de enfermar y morir. E incluso puede que aparezca en un estado más juvenil y saludable del que tenía ya hacia el final de su vida”.

Atte. Patrick McNamara

Algo que es también muy común son los sentimientos que experimenta quien sueña:

El soñador se siente realmente tranquilo con el difunto, es como si este le transmitiera paz, un mensaje de "Todo está bien y yo estoy a tu lado", y suele darse a través de la telepatía.

Atte. Patrick McNamara

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR