Esta Bella Manicura Inspirada En El Océano Es El Perfecto Complemento Para Este Verano

Esta Bella Manicura Inspirada En El Océano Es El Perfecto Complemento Para Este Verano9shares

Admito que siempre me han obsesionado las cosas relacionadas con el océano, probablemente porque mi signo zodiacal es Piscis. Encontré además a lo largo de la vida que hay algo mágico y misterioso escondido en las profundidades del océano. Y de hecho cuando era pequeña le confesé a una maestra que al crecer quería ser una sirena. ¿Cómo podría nadar con esas criaturas del océano y al mismo tiempo respirar bajo el agua?, me lo preguntaba a menudo, pero como tristemente no soy una sirena (y cabe resaltar que algún día quisiera serlo), estas tierna manicura inspirada en las criaturas del océano, es un diseño que además incorpora algo de oscuridad y así homenajear a las películas marinas y a los monstruos que viven bajo el mar. 

Esto es lo que necesitas para hacer que tu manicura sea tan divertido como vivir bajo el mar:

*Base traslúcida

*Esmalte de colores: púrpura oscuro, púrpura claro, turquesa , azul , verde brillante, rosa fuerte, naranja, naranja neón, rojo y amarillo .

*Pintura acrílica blanca

*Pintura acrílica negra

*Punteador

*Latex Líquido

*Esponja de Maquillaje

Como primer paso aplica una capa de base traslúcida a todas tus uñas para protegerlas antes de aplicar el diseño:

En el pulgar: pinta en color púrpura oscuro. Dibuja medio círculo en la parte baja de la uña usando esmalte azul y usa una brocha delgada para crear las escamas de la sirena. Continua haciendo capas de medios círculos en toda la uña. Cuando las escamas estén secas, pinta una adorable estrella de mar con el esmalte rosa y la brocha fina.

En el dedo índice: este diseño es muy similar al del pulgar, excepto que usarás el turquesa como base. Entonces pintarás en tus escamas con un amarillo brillante y le añadirás una estrella de mar roja.

En el dedo medio: pinta tu uña con esmalte azul como base. Aplica latex líquido a la piel alrededor para proteger la piel, porque vas a hacer algunas cosas complicadas con el esmalte. Aplica esmalte azul y púrpura en una esponja de maquillaje y luego a la uña. Puede que tengas que hacerlo varias veces para lograr el efecto adecuado. Pero cuando lo logres te sentirás muy feliz, usa una pinza para remover el latex y limpia los bordes con un isópo y un poco de acetona. Usa una brocha delgada para ponerle algo de esmalte brillante verde y dibuja líneas onduladas que simulen algas.

Te recomiendo que te alistes para ver y hacer todo lo que te dice este grandioso video y verás que tendrás la manicura perfecta para el verano:

Para el colorido monstruo de algas, dibuja una forma puntiaguda (algo así como la cabeza de Lisa Simpson), y algunas líneas onduladas que salgan de las puntas usando un poco de rosa brillante. Agrega algunos puntos blandos al final de las líneas en acrílico y usando el punteador. Asegúrate de hacer burbujas con puntos, usa pintura acrílica negra y el punteador para hacerle ojos a esta aterradora criatura.

Dedo anular: la base del diseño es la misma que la del dedo medio, así que crea el mismo efecto con la esponja. Pinta las algas marinas con verde brillante igual que en el otro. Pero ahora usa un esmalte naranja y dibuja una forma de pentágono. Agrega un diseño cruzado a la forma para crear un arrecife de coral. Delinea la forma con una garra, en color naranja neón. Y agrega algunas burbujas con el punteador y la pintura acrílica.

En el dedo meñique: este dedo también tiene las escamas de sirena usadas en el pulgar y el índice. Pinta la uña con una base de color púrpura claro. Usa un púrpura oscuro para las escamas y algo de esmalte brillante naranja para la estrella de mar del diseño.

Y sí, ¡Lo has logrado!. Prepárate para salpicar a todos con tu adorable manicura oceánica.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR