Espectaculares Zapatos Para Novias Hechos Por El Gran Jimmy Choo

Espectaculares Zapatos Para Novias Hechos Por El Gran Jimmy Choo153shares

Cuando una mujer se compromete, una de las primeras cosas y además de las más emocionantes de las preparaciones para la gran ceremonia es escoger "El Vestido". Tristemente, los zapatos para la novia, tienden a ser dejados de lado. En womundo.com te recomendamos que no te olvides de seleccionarlos muy bien, pues son una parte importante del atuendo de tu "Gran Día", debes saber que ellos no son para nada un detalle de último minuto.

Motivados en demostrarlo y cómo grandes admiradores de Jimmy Choo, te traemos una ronda de sus mejores zapatos los cuales te ayudarán a verlos con la importancia que se merecen en este día tan especial:

Anna Pezik, editora de atBrides.com dijo "Las novias de hoy llevan su cuento de "erase una vez" a un "felices por siempre" en toda clase de zapatillas mágicas, tacones altos, tacones bajos, sandalias, plataformas e incluso zapatos bajos con pedrería"

Antes de adentrarte en el mágico mundo de Jimmy Choo te tenemos algunos...

Consejos Importantes:


1.No sacrifiques tu comodidad en nombre del estilo. Recuerda que estarán en tus pies desde la caminata por el pasillo hasta el último baile.

2. Usa el tamaño de tacón que estás acostumbrada a usar. Los tacones más anchos ofrecen un mayor soporte y estabilidad. Asegúrate de que se adapten perfectamente a tu pie, para ello cómpralos al final del día, que es el momento en que tus pies son más grandes.

3. Lleva tus zapatos contigo al momento de hacer los arreglos del vestido, de manera que la modista pueda ajustar el largo de acuerdo a tu altura con los zapatos. Es importante que además uses los zapatos en la casa antes de la boda para que pierdan un poco su rigidez, las ampollas son lo que menos necesita una novia en su gran día. Por si acaso, lleva banditas y algo para curar las heridas de la piel en tu kit de emergencia de la boda.

4. Por último, ten en cuenta que los zapatos nuevos pueden llegar a ser resbalosos. Dale algo de aspereza a la suela de una forma gentil usando papel lija, con esto le darás algo de tracción a tus zapatos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR