Entérate Como Contestó la Modelo Iskra Lawrence Al Usuario que la Llamó "Vaca Gorda" por Instagram.

Entérate Como Contestó la Modelo Iskra Lawrence Al Usuario que la Llamó "Vaca Gorda" por Instagram.5shares

Actualmente las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para la industria de la moda, para promocionar sus últimas colecciones. Como también es muy útil para algunas modelos independientes para promocionar su trabajo y su imagen.

En internet los mensajes agresivos y que buscan descalificar se han vuelto una terrible realidad. Y la modelo Iskra Lawrence fue victima de ello, donde recibió comentarios agresivos relacionados con sus tallas, luego de publicar una foto suya en bikini. Uno de sus seguidores en Instagram la llamó : "Vaca Gorda".    

Lawrence, de 25 años, saltó a la fama mundial por su postura ante la edición digital de sus fotos, ya que ella prefiere mostrarse ante el mundo tal cual es, con mensajes positivos y de aceptación. Incluso es la gerente editorial de la pagina web de moda , belleza y estilo "Runaway Riot", que usa modelos de todo tipo para sus catálogos y colecciones, es un sitio descrito como "moda para mujeres de todas las tallas".

Veamos algunas de las fotografías que Lawrence suele subir a las redes sociales:

Como se puede apreciar, las fotos no han sido editadas digitalmente. La Modelo está muy orgullosa con sus curvas y acostumbra acompañar las publicaciones con mensajes positivos. Sin embargo, hace un par de semanas después de publicar una fotografía en Bikini, recibió este comentario: 

El mensaje critica las modelos de tallas grandes, con palabras ofensivas y descalificativas, quién hace referencia a la modelo en un par de ocasiones como "culo gordo" o "vaca gorda".

“Vaca gorda. Como cada maldita persona gorda sobre este planeta, es la verdad… ¿Modelos de talla grande? No me hagas reír. Todo el maldito mundo debe dejar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está j***do por gente como ella, que se desviven por las patatas fritas“.

Así pues, la modelo contestó al usuario @zseanzbrown de la siguiente manera:

Luego, la modelo subió un vídeo en time-lapse comiendo patatas fritas, un gesto muy aclamado en las redes, y lo acompañó con este texto:

“Para cualquiera de esas personas que me ha llamado GORDA. […] No justifico comer en demasía. Como lo que quiero con moderación. Comeré patatas fritas, pero también comeré comidas caseras saludables junto con ejercicio regular. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor“.Un vídeo publicado por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 10:45 PDT

“Para cualquiera de esas personas que me ha llamado GORDA. […] No justifico comer en demasía. Como lo que quiero con moderación. Comeré patatas fritas, pero también comeré comidas caseras saludables junto con ejercicio regular. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor“.

✨😝Tuve que hacer una toma en #CamaraLenta 😂...Esto es para todos los que me han llamado GORDA. Gracias por los comentarios tan inspiradores @zseanzbrown 👇🏼 Cito : “Vaca gorda. Como cada maldita persona gorda sobre este planeta, es la verdad… ¿Modelos de talla grande? No me hagas reír. Todo el maldito mundo debe dejar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está j***do por gente como ella, que se desviven por las patatas fritas“. No justifico comer en demasía. Como lo que quiero con moderación. Comeré patatas fritas, pero también comeré comidas caseras saludables junto con ejercicio regular. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor✨ Y lo siento, no acostumbro a ser antipática ni agresiva con nadie. #IskraLawrence #TodoslosCuerposSonBellos.

A video posted by 🌙iskra✨ (@iamiskra) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR