En El Último NYFW Estas Mujeres Y Sus Curvas Fueron La Sensación

En El Último NYFW Estas Mujeres Y Sus Curvas Fueron La Sensación34shares

Es poco probable que no la conozcas, pero Ashley Graham es una de las modelos de tallas grandes más influyentes en todo este nuevo mundo de la moda. Lleva ya varios años dirigiendo muchas iniciativas para que las mujeres más curvilíneas tengan una entrada y un lugar de igual prestigio en el mundo de la moda y el espectáculo.

Entre sus actividades está el lanzamiento de su marca de ropa íntima Addition Elle, la cual fue mostrada a la luz durante la Semana de la Moda De New York, ¿Cómo lo ves?

My curves & lingerie slaying the runway yesterday!! Still pinching myself!! #IAmSizeSexy

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

"Mis curvas y lencería marcando la pasarela ayer, aún me ando pellizcando" 

Esta hermosísima modelo y otras colegas cuyas proporciones muestran una gran diversidad y le dan cabida a la belleza en todas su dimensiones, lucieron los hermoso diseños y se contonearon a lo largo de la pasarela, mostrando por supuesto una importante cosa en común: una gran confianza y la hermosura femenina en su máximo esplendor.

No sólo alcanzaron uno gran sueño, sino que sobre todo para Graham, el haber tenido la oportunidad de participar en esta clase de eventos tan exclusivos anteriormente dedicado sólo a un tipo de estereotipo femenino, significa el haber roto un paradigma para todas las mujeres, y lo que es mejor no hubo nadie que no quedará impactado y agradado con su desfile. Es un enorme paso para que las mujeres dejen de ponerse estándares poco realistas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR