Ella Puso Clara de Huevo En su Párpado...¿El Resultado? No lo podrás creer...

Ella Puso Clara de Huevo En su Párpado...¿El Resultado? No lo podrás creer...10shares

Aunque no lo queramos la relidad es que nuestra piel, con el paso del tiempo, va envejeciendo...¡Sí! Suena duro pero es la realidad. En este proceso de envejecimiento nuestra piel va perdiendo elasticidad, por lo que parece más flácida y sin brillo. 

La primera zona que pasa factura es la de los ojos. Los músculos y tejidos que lo rodean se vuelven débiles y empiezan a hundirse a medida que envejecemos.

Los primeros síntomas son ojos más inflamados e hinchados, y las ojeras alrededor de los ojos se acentúan más. Por todo esto nuestro aspecto empieza a parecer más viejo. Debemos decir que los ojos se pueden ver más caidos no sólo al proceso de envejecimiento sino también a otros malos hábitos de vida y como no , por la genética.

Pero no os preocupéis chicas, womundo os trae una técnica infalible a través de la cual puedes detener la flacidez de lapiel al instante.¿Qué cuál es? Sigue leyendo y ponlo en práctica cuanto antes, te sorprenderán los magníficos resultados.

Quedarás atónita con el resultado final y sobre todo con lo fácil que es de conseguir. Para llevar a cabo este tratamiento lo único que necesitarás es clara de huevo y un hisopo de algodón (cosas que normalmente todos tenemos por casa)

Al empezar es muy importante que tu rostro esté limpio de maquillaje o posible suciedad causada por la atmósfera.

Retira de forma meticulosa todo el maquillaje que tengas, especialmente de la zona de los ojos,puedes usar tu desmaquillante habitual. Espera a que tus párpados estén listos, es decir, secos del producto aplicado.

Ahora que ya tenemos todo preparado vamos con el tratamiento.

Retiramos la yema, ya que sólo queremos la clara.

Bate enérgicamente.

Ya tienes el ingrediente único y principal listo para seguir.

Llega el momento más importante, la aplicación de la clara de huevo ayudándonos del hisopo.

Estira la piel suavemente hacia el exterior del ojo y cubre en su totalidad con la clara de huevo utilizando el algodoncito.

Deja que actúe unos cuantos minutos, cuando esté seco, aclara con abundante agua tibia.

¡Y esto es todo! ¿A que nunca pensaste que un tratamiento tan fácil pudiera dar estos grandes resultados? Pues créelo porque es verdad... y ¡lo estás viendo en tí misma!

Desde womundo os aconsejamos seguir este tratamiento dos veces en semana, os encantará el resultado ya que vuestra piel nunca lucirá más luminosa y tersa que con este tratamiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR