Ella es Deshauna Barber. Trabaja Como Oficial En El Ejército y Ahora Fue Coronada Miss Estados Unidos

Ella es Deshauna Barber. Trabaja Como Oficial En El Ejército y Ahora Fue Coronada Miss Estados Unidos8shares

Deshauna Barber es el nombre de la actual dueña de la corona y títulos de Señorita Estados Unidos y va a representa a su país en el venidero Miss Universo. Barber representa también la 8va mujer de descendencia afroamericana en obtener la preciada corona. Sólo tiene 26 años y tiene una historia que te dejará con la boca abierta.

Barber es oriunda del Estado de Georgia y creció en el seno de una familia militar, por lo que se mudó a diferentes partes del país durante toda su vida. Al igual que su padre Dehauna decidió unirse al ejército donde es oficial de las fuerzas armadas más específicamente hablando. Esta joven mujer trabaja en Washington DC como una analista de sistemas en el Departamento de Comercio de Los Estados Unidos.

Life is but a dream: A message from #MissUSA 2016, Deshauna Barber!

A video posted by Deshauna Barber (@missusa) on

"La vida no es nada más que un sueño" Dijo Deshauna Barber

En el sitio oficial del reinado de los Estados Unidos, tienes su biografía en donde Deshauna confiesa sentir una gran pasión por poder servir a su país y representa a las mujeres dentro de la fuerzas armadas de Norte América. Entre sus principales enfoques está el dar apoyo a los veteranos que hoy día sufren de trastornos debidos al trauma vivido en las guerras y conflictos.

En este certamen de belleza es el primero tras haberse acabado el régimen de Trump, pues ya desde el año pasado Miss USA y Miss Universo tienen a WME e IMG como sus principales patrocinadores y dueños. Que interesante es ver que hay cabida para las diferencias, la inteligencia y el talento de todo tipo en la nueva etapa de esta coronación.

From the District of Columbia, #MissUSA 2016 Deshauna Barber! This queen belongs in the White House.

A photo posted by Deshauna Barber (@missusa) on

Esta Reina pertenece a la Casa Blanca...

¡Muchas Felicitaciones Deshauna! Porque además de ser hermosa e inteligente, todas confiamos en que eres una digna representante para todas las mujeres de los Estados Unidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR