El Sentimiento de la Música Invade a Esta Madre y a su Hijo

El Sentimiento de la Música Invade a Esta Madre y a su Hijo4shares

Porque madre hay sólo una, y no importa que tan lejos me pueda ir de casa yo se que no encontraré nunca reemplazo para ella. Porque es que no sólo se trata del fuerte lazo sanguíneo sino que es mi mejor amiga, y con quien suelo pasar los momentos más maravillosos de mi vida. Y de la misma manera en que yo lo he hecho esta madre ha decidido llevar a cabo un baile realmente especial con su hijo, quién siguió perfectamente cada uno de sus pasos. Seguramente al verlo vas a querer salir corriendo a buscar a la tuya para bailar al mismo ritmo.

Seguro que con nuestras madres hemos hecho cualquier cantidad de locuras y por supuesto que la hemos pasado fenomenal con ella. Por eso en el momento en que miré este vídeo y la felicidad que transmitían mientras bailaban en un lugar tan común como su cocina, supe que debía mostrarle esto a todo el mundo.

Era una noche cualquiera y aparentemente esta familia no tenía mucho que hacer, así que el chico de esta historia simplemente encendió la radio y colocó la canción "Dear future husband" de Megan Trainor y por supuesto eligió de pareja a la mujer más importante de su vida para bailar al ritmo de la música.

Basta con mirar el vídeo para darse cuenta lo sincronizados que se mueven sus pies, parece casi una coreografía organizada. Al verlo todos ellos y yo disfrutamos un montón.

Deja que la música del vídeo y la gran sincronía entre ellos te contagia esas ganas de mover el esqueleto:

Y como si hubiese hecho falta algo más, el hermoso final te dejará conmovido. Si te ha gustado lo que has visto no te olvides de compartirlo y bailar junto con ellos al ritmo del amor entre una madre y su hijo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR