El Plank: El famoso ejercicio de un minuto que está causando furor en las redes

El Plank: El famoso ejercicio de un minuto que está causando furor en las redes0shares

Todos caemos en la tentación de vez en cuando. Por ejemplo, en mi caso, yo no puedo decirle que no a una pizza entre semana o unas hamburguesas con cerveza el fin de semana. Sea cual sea tu placer culposo, no te sientas mal al respecto.

Porque está bien disfrutar de la comida. Sin embargo, eso no quiera decir que aceptar esa barriguita que poco a poco has ayudado a crecer. No, eso significa que debes hacer un poco de esfuerzo para mantenerte en línea.

Hoy queremos hablarte de un ejercicio que de verdad hace maravillas y es recomendado por los expertos en acondicionamiento físico ya que tiene el poder de ciertos de abdominales y, como sabes, los abdominales es el ejercicio más efectivo para hacer desaparecer esos cauchitos.

¿Cansado de hacer tener que aguantar la respiración para esconder la barriga?

Entonces es hora de hacer algo al respecto. Pero antes de comenzar, debes saber que la mejor manera de bajar de peso es manteniendo una dieta balanceada y cumpliendo con una rutina de ejercicios.

La técnica de la que te hablaremos a continuación promete hacer milagros con tu cuerpo.

Es igual de efectiva que 100 abdominales y es muy fácil de hacer. No obstante, debes tener en cuenta que esta técnica no sustituye los otros ejercicios, simplemente hace que el esfuerzo sea más efectivo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR