El Misterio Se Rebela: Este es el Verdadero Proceso de Fabricación de Los Labiales

El Misterio Se Rebela: Este es el Verdadero Proceso de Fabricación de Los Labiales23shares

Desde mi infancia siempre fui algo curiosa y quise saber cómo se fabricaban los distintos productos de maquillaje. Y la verdad es que no hay nada tan básico para una mujer como los labiales, hay algunos que son para el uso diario y aquellos que sólo utilizamos para ocasiones especiales. Forma parte de nuestra rutina diaria y te hemos traído la magia detrás de todos esos fantásticos colores que tan bonita hacer ver tu boca. Te va a sorprender todo lo que se esconde tras su producción, probablemente ya nos los vuelvas a ver de la misma manera.

Hace poco "The Zoe Report" decidió hacerle una visita a la fábrica "Bite Factory" para saber como hacían sus grandiosos labiales. Aunque no lo creas es un proceso fantástico que requiere de mucha creatividad, y un montón de esfuerzo y paciencia para lograr los hermosos colores y presentaciones que conocemos.

1. La base del producto es de origen vegetal a los cuales se le añaden pigmentos. Estos son depositados y mezclados en una olla de gran tamaño que es donde nace la "Fórmula Básica".

2. Después dicha "Fórmula" es pasada a través de rodillos metálicos que la suavizan y mezclan nuevamente para generar una pasta uniforme.

3. Una vez que se tiene esta mezcla suave y uniforme se preparan los mágicos colores con diversas tonalidades que son primero calentadas en hornos microondas.

4. Y en este punto se combinan para generar así la pasta de los colores que tanto te encantan. Es muy entretenido.

5. La mezcla es transferida a unos pequeños moldes metálicos:

6. Y se meten al refrigerador, una vez que están listos, se raspa el exceso para que quede una forma perfecta.

7. Y muy bien pensado para ellos, sólo hace falta abrir el molde a la mitad y listo:

Esos labiales que tanto te encantan están finalizados:

Ahora sabes los secretos tras su fabricación:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR