El Mejor Calendario De Todos: Tiernos Cachorros y Bomberos Ardientes

El Mejor Calendario De Todos: Tiernos Cachorros y Bomberos Ardientes2shares

Puede que tus gustos sean diferentes, pero no puedes negar que juntar adorables cachorritos y sexys bomberos podría hacer la excepción, y es que ¿Qué chica no quedaría conmovida y entusiasmada con un calendario de sensuales bomberos y cachorritos?

Es una tradición en Australia que sus bomberos realicen calendarios cada año y dirijan los fondos que recaudan hacia algunas fundaciones, normalmente hacia la Unidad de Quemados del Hospital de Niños de Westmead. Hasta la fecha han logrado recaudar cientos de miles de dolares y este año esperan romper sus propios records con la ayuda de los cachorros de la sociedad de Rescate de Animales de Safe Heaven. Debes saber que los fondos irán no solo a la unidad de quemados sino a esta asociación de animales, y que además si quedas demasiado encantada con ellos pues puedes adoptar a cualquiera de ellos (Me refiero a los cachorros, aunque es una lástima que no a los bomberos). 

Si no sabías que regalar este año a tus amigas o por qué no, incluso a tu abuela, pues ahora tienes la solución, bien sea que quieras enternecerlos con estos cachorros o subir la temperatura con estos sensuales bomberos:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR