¡El Más Impresionante Calendario de Bomberos Para El 2016!

¡El Más Impresionante Calendario de Bomberos Para El 2016!298shares

Ser un bombero es una de las profesiones más nobles que existen, y es una de las más peligrosas también. Estas personas diariamente ponen en riesgo sus vidas para salvar la de otros, es un trabajo que requiere de mucha vocación y su gran habilidad sólo se logra con mucho esfuerzo y un gran entrenamiento. 

Inspirado por el valor de estos héroes de la vida real, el fotógrafo francés Fred Goudon decidió tomar una serie de fotos en su honor. Su pequeño proyecto fue más allá de unas simples fotografías, terminó por convertirse en un calendario para este año 2016. Fred logró combinar y capturar de forma muy elegante, e incluso artística, dos características que definen muy bien la vida de estos hombres que día a día hacen de Francia un lugar más seguro y esto es: un trabajo realmente peligroso y un físico espectacular.

Womundo.com te recomienda que eches un vistazo a algunas de sus fotografías. Recuerda mantener la calma, y tener un vaso de agua a la mano para cuando hayas terminado, ya sabes, en caso de requerir bajar un poco la temperatura...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR