El Hermano Más Chico es El Más Gracioso Según Los Estudios Científicos

El Hermano Más Chico es El Más Gracioso Según Los Estudios Científicos12shares

No es  mi intención hacer que los hermanos mayores o del medio se sientan menospreciados, pero no se puede negar la verdad y esta es que los hermanos menores son sin duda los mejores. Entre muchos debates y discusiones para demostrar lo geniales que somos, aparecieron los estudios científicos que lo han dejado en claro y es que en su mayoría los hermanos menores son los más divertidos y viven más felices.

Una de las posibles razones podría hacer la cantidad de atención que reciben de sus padres, y no es que sean el centro de todas las miradas, es que quién podría resistirse a tanto encanto. Por otro lado los hermanos mayores suelen tener un poco más de responsabilidad, y buscan ser el ejemplo para los menores, lo que les agrega esa cuota de seriedad que los diferencia de los relajados hermanos menores. Sin embargo según las encuestas más recientes y sin tomar en cuenta todos estos estereotipos resulta que efectivamente esta clase de comportamiento es apreciable en hermanos menores y mayores. Varios investigadores dieron con que los hermanos menores en general se describen como los más graciosos, divertidos y los más relajados del grupo, mientras que los hermanos mayores se describen como los más exitosos y ordenados.

En lo que a mí respecta, los hermanos mayores o menores pueden fácilmente intercambiarse estos roles entre sí,  o compartirlos, más aún si estas características predominan de alguna manera en los padres y son criados de la misma manera. Tiene más que ver con el tipo de personalidad de cada quién, de las cosas en las que cada uno se enfoca en mejorar y las metas que quiere alcanzar. Pero no está de más tener una prueba para molestar a los hermanos mayores y dejarles bien claro quienes son los más geniales de la familia, sin importar que en el fondo consideres que tu hermanos mayores son los mejores y no podrías amarlos más de lo que ya lo haces.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR